20/03/2023

Cabrera aseguró que los asaltos aumentaron en los últimos tres meses

Desde el gremio de empleados de comercio se mostraron preocupados por el aumento de la criminalidad. También brindaron detalles de las paritarias.

Cabrera aseguró que los asaltos aumentaron en los últimos tres meses

El secretario general de la Asociación Empleados de Comercio de Viedma, Bruno Cabrera, habló con Tocá Madera por Radio Noticias sobre el aumento de los hechos delictivos, la relación con la Cámara de Comercio y la actualidad gremial.

En primer lugar se refirió al incremento de los delitos.

“Estos últimos tres meses se ve más el asalto, si bien había, estos últimos meses se está dando más seguido. Sabemos que hay necesidades pero entendemos que no por eso tenes que andar robando”, expresó.

En este sentido, expresó que el sindicato se reunirá con representantes de la Cámara de Comercio para buscar soluciones.

“Hablamos de juntarnos para hablar de ese tema y otros más que tienen que ver con la situación que está viviendo el comercio. Trabajamos en conjunto para el bien de ambos lados”, dijo.

Por último se refirió a las paritarias y recordó que Viedma siempre tiene un 12% más de lo que se acuerde a nivel nacional.

“Las paritarias son a nivel nacional y van a empezar ahora en final de marzo o abril. Viedma tiene un 12% arriba del básico por un acuerdo con la Cámara de Comercio y está homologado a nivel provincial y nacional, cada vez que sale una escala salarial a nivel nacional, viedma tiene que agregar un 12%”, informó.

“Hay algunas empresas que no lo cumplen, pero más que nada por desconocimiento. 
Trabajar en equipo, primero en el gremio y después con la Cámara para buscar las soluciones que necesita el comercio”, concluyó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias