¿HAY AMOR?

| 20/03/2023

Momi Giardina, la "novia" de Tinelli, habló de su romance: "Me gusta, pero desde el..."

Momi Giardina, la "novia" de Tinelli, habló de su romance: "Me gusta, pero desde el..."

La conductora de Luzu TV habló de los rumores de romance que la vinculan con Marcelo Tinelli y tuvo un fallido que pudo haberla dejado en evidencia. ¿Qué relación tienen?

 

Momi Giardina se situó en el centro de todas las miradas durante las últimas semanas luego de ser vinculada con Marcelo Tinelli y un supuesto romance en puerta que viene creciendo entre ambos. Y de hecho son varias las pistas y coincidencias que los relacionan, aunque eso todavía no confirma que realmente exista tal vínculo.

Días atrás, Momi dio una breve pero particular entrevista con Socios del espectáculo. Mucho se habló de la conexión que tienen ambos personajes, y sin bien Tinelli no salió a dar un testimonio al respecto, ella sí lo hizo para el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece

Fiel a su habitual sentido del humor, la bailarina aclaró: "No soy la novia de Marcelo Tinelli". Luego, al ser consultada por un supuesto video del conductor en el que se escucha una risa de fondo dijo que "era Feudale, Marce no se desprende de Feudale. Te lo puedo asegurar", cuando todos aseguraban que era ella.

En la grabación, Marcelo hace una mención a una heladería que le hizo un “canje” para un almuerzo en familia, y allí, pese a que no está mencionada, se oye la particular risa de la flamante figura de Luzu TV, más allá de que ella lo había negado tras apuntar a que esas carcajadas eran de Marcela Feudale.

Lee también: Así era Emilia Mernes antes de los múltiples retoques que se hizo en la cara

Ante todas estas versiones e idas y vueltas, desde el programa Implacables también decidieron encarar a Momi para preguntarle por su situación con Tinelli. "Te están vinculando con Marcelo Hugo Tinelli, vos lo conocés, trabajaste mucho con él, se siguen en Instagram, tienen buena relación... ¿Qué hay de cierto en todo esto?", lanzó el notero.

"¿Qué hay de cierto? Que lo conozco desde hace más de veinte años, que soy amiga de las hijas y que me llevo súper bien. Tenemos relación con sus hijas, ida y vuelta en Instagram", comenzó respondiendo la entrevistada, aunque en medio de todo estos dichos tuvo un desliz.

"Me gusta Marce", dijo entre todo esto. Sin embargo, luego se corrigió y aclaró: "El 'Me gusta Marce' es desde el like eh", riéndose de la situación y en complicidad con el cronista de El Nueve. Eso de todas formas dio pie para una repregunta, ya que fue consultada si esa amistad con Tinelli podía transformarse en algo más teniendo en cuenta que se conocen desde hace tanto.

"Puede suceder, pero por el momento no sería el caso...", explicó Giardina, para luego agregar con su característico humor: "Si tenés alguien para presentarme, bienvenido". Acto seguido, pasando en limpio, finalizó: "Obvio que nunca se descarta nada, pero no sería este el caso. No es por ahí, te estás confundiendo papi".

Lee también: Los insólitos memes que dejó la eliminación de Romina de la final de Gran Hermano

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias