20/03/2023

Robaron una bicicleta en un comercio de Viedma y el hecho quedó registrado por las cámaras

Las imágenes fueron entregadas a la policía, para intentar dar con el rodado de esta persona que la compró hace unos meses y aún la está pagando.

Robaron una bicicleta en un comercio de Viedma y el hecho quedó registrado por las cámaras

El robo de motos y bicicletas sigue siendo una constante en Viedma. Uno ya no se puede distraer un segundo porque los delincuentes están al asecho, esperando a que el dueño del rodado en cuestión se distraiga para cometer el delito. Cuestiones que se ven a diario y que parecen no tener fin mientras siga adelante el mercado paralelo, gente que compra a muy bajo costo, sabiendo de dónde viene ese producto.

En esta ocasión, el fin de semana se llevaron una bicicleta de un local de Zatti y Guido. Una clienta ingreso por un par de minutos, la dejó en la puerta, pero cuando salió, ya no estaba. Se trata de bici amarilla, marca SLP nueva. Es la que se ve en la foto y su dueña aún la está pagando, y por eso el enojo es mucho más profundo.

El local cuenta con cámaras de seguridad, fueron revisadas, y allí pudieron observar a un hombre de jean y buzo azul que la agarra y sale por Zatti con dirección a Alberdi. Se hizo la denuncia y la están buscando apoyados en las imágenes de las cámaras.

Sin embargo, el pedido es para que si alguno la ve o pueda aportar datos, que se acerque a una dependencia policial y lo haga. Lo mencionado: es nueva y se aparece una igual en Marketplace a un tercio de lo que vale en el mercado no es muy difícil darse cuenta de que es robada. Nadie regala una bicicleta por amor al arte. En vez de comprarla, denuncialo.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias