Video

| 20/03/2023

"Anses espera ganarme por cansancio": Cayetano, de mano derecha de Grondona a reclamar su jubilación

"Anses espera ganarme por cansancio": Cayetano, de mano derecha de Grondona a reclamar su jubilación

Cayetano Ruggeri, a sus 83 años está reclamando que Anses le haga un ajuste en sus haberes jubilatorios. El hombre que siempre está de traje fue ni más ni menos que la mano derecha de Julio Grondona en la AFA.

De hecho, posterior a su muerte, se quedó a vivir en el histórico edificio de la AFA en la calle Viamonte, luego pasó a residir a El Bolsón y hoy está en Lago Puelo.

Reclama que su jubilación sea modificada de acuerdo a todos los cargos que ocupó y así lo hizo sentir en un video que se viralizó en redes sociales.

En el video en cuestión indica: "Los libros dicen que la justicia es darle a cada uno lo que le corresponde, la realidad dice exactamente lo contrario, por lo menos en mi caso. Hace 14 años que litigo contra la Anses por el indebido pago de mis haberes jubilatorios. Como casi toda mi vida, trabajé al unísono en dos lugares, aporté alrededor de setenta años. Mis cargos fueron muy importantes: Crónica, AFA, Ferrocarriles, Radio Nacional".

Agrega: "La Anses se vale de excusas, de argumentos inaceptable y la jueza Kandis de Alonso mira para otro lado. Tengo más de 83 años, la ecuación es fácil, Anses espera ganarme por cansancio, pero como yo no soy de los tipos que bajan los brazos recurro a ustedes para que divulguen mi caso y para hacer que alguna vez, muy muy pronto logre que se haga justicia".

En diálogo con Radio Noticias, Cayetano explicó: "Yo cobro un plus por zona desfavorecida y una pensión de mi mujer, que son cosas legales y no me las regala. Lo que no me pagan es lo que yo tributé, no me pagan lo que corresponde porque yo aporté en Ferrocarriles, fui director de Radio Nacional, en el diario Crónica, en AFA, tuve cargos importantes. Por ejemplo, cuando fui al Mundial de México por el diario tengo una foto con Diego, en el día de la Mano de Dios, yo trabajaba full time".

"El Estado parece que se olvida de los que tributan y te pagan como se les da las ganas. Uno de los argumentos obscenos es que como yo cobro la pensión de mi mujer ¿para qué me van a aumentar lo que me corresponde? Es un disparate", sostuvo.

Asimismo, insistió: "Hace 14 años que no me pagan como corresponde, así que no hay justicia, pagan pero discrecionalmente, como a mí no me pagan más, con lo mío le pagan a otro y esa es la verdad".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias