20/03/2023

Las rutas estuvieron peligrosas el fin de semana

Las rutas estuvieron peligrosas el fin de semana
Fotos: gentileza Informativo Hoy/Las Grutas.
Fotos: gentileza Informativo Hoy/Las Grutas.

Por segunda vez consecutiva, la ruta provincial Nº 2 marcó la tendencia de la peligrosidad existente por altas velocidades y errores en la maniobrabilidad de los vehículos.

Ayer por la tarde, los bomberos de San Antonio tuvieron una segunda salida hacia esa ruta como consecuencia de un accidente vehicular en el kilómetro 82 en virtud de que una Chevrolet Tracker quedó destrozada al chocar de un  Volkswagen Golf que circulaba en el mismo sentido hacia esa ciudad marítima.

Afortunadamente, no hubo lesionados entre los ocupantes de ambos rodados provenientes de Cipolletti. Para evitar inconvenientes se interrumpió el circuito eléctrico de la Tracker que quedó varada en el lugar.

Por la mañana, los bomberos debieron auxiliar a turistas chilenos que volcaron en la misma ruta, en tanto que en el puente Basilio Villarino, en la tarde pasada, la imprudencia provocó un sofocón cuando el conductor de un vehículo frenó y se estacionó en el puente para tomar fotos, lo que provocó un choque con otro rodado.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias