20/03/2023

El clima templado de hoy, no anticipa la salida del verano aún

El clima templado de hoy, no anticipa la salida del verano aún

El clima en la Comarca Viedma-Patagones tiene idas y vueltas, y no hay margen de estabilización, de acuerdo a lo que viene ocurriendo en las últimas horas. Ayer arrancó frío y al mediodía retornó el verano. Para hoy, habrá un giro de acuerdo a lo que anunciaron el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

La temperatura mínima estará en 13 grados y la máxima 23 amaneciendo con cielo nublado y con la posibilidad -en un 40%- de que caigan algunas gotas hacia la tarde con lo cual las marcas termométricas se desplomarán.

El índice de rayos ultravioletas será moderado durante la tarde por lo tanto los organismos pronosticadores recomiendan vestimenta con gorra y gafas, y en caso de que alguno decida ir al río deberá utilizar protección solar con factor 30 o más, y además mantenerse a la sombra en las horas centrales del día.

Habrá que estar atento al resto de la semana porque algunas estimaciones presuponen que continuará el verano sobre todo que se viene un fin de semana largo a partir del jueves 23, aún cuando ya estará empezando el otoño.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias