19/03/2023

River no se apiadó de Sarmiento y se llevó tres puntos de Junín

River no se apiadó  de Sarmiento y se llevó tres puntos de Junín

River venció a domicilio a Sarmiento por 2 a 0 en el Estadio Eva Perón y se ubicó en la cima del campeonato en soledad con 18 unidades, dos más que San Lorenzo quien completará su fecha este lunes cuando visite a Newell´s en Rosario.

El conjunto de Martín Demichelis salió con todo en busca de los tres puntos, y a los cuatro minutos, encontró un penal a su favor. Es que Rodrigo Aliendro remató violentamente en busca del gol, pero la pelota impactó en las manos de Manuel García, que estaba tirado en el piso.

Fue Lucas Beltrán el encargado de ejecutarlo y cambiarlo por gol, es que abrió su pie derecho para conectar la pelota con la cara interna y ubicarla en el palo izquierdo del arquero Sebastián Meza que eligió el otro lado y no pudo evitar la primera caída de su equipo.

Pese a que los “Millonarios” se pusieron en ventaja, el partido tuvo un ritmo increíble, con llegada para ambos equipos y tanto Maza como Armani convirtiéndose en figuras.

A los 30 minutos de la segunda mitad, Agustín Palavecino que había ingresado hace unos minutos en lugar de Ezequiel Barco, tomó la pelota en el borde del área y con precisión definió cerca del palo descolocando al arquero y estirando la ventaja en favor de la Banda.

En la próxima fecha, River recibirá a Unión de Santa Fé en el Estadio Más Monumental, mientras que Sarmiento visitará a Belgrano de Córdoba en busca de la recuperación.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias