LIGA RIONEGRINA DE FÚTBOL

| 19/03/2023

Deportivo Patagones no pudo con Fortín Club como local

Deportivo Patagones no pudo con Fortín Club como local
FOTOS: Daniel Idiarte
FOTOS: Daniel Idiarte

En un encuentro lleno de emociones, Fortín Club de Pedro Luro venció en condición de visitante a un renovado Deportivo Patagones por 3 a 2 en uno de los partidos de la jornada.

Damián Sosa en propia meta abrió el marcador en favor de la visita,y antes del cierre de la primera mitad Kevin Cornejo se encargó de estirar la distancia, para llevar el marcador 2 a 0 al entretiempo.

En el comienzo de la segunda mitad, Federico Gómez descontó para el tricolor que soñaba con meterse en el duelo, pero para sepultar sus sueños, aparecería una vez más Cornejo para poner el 3 a 1 parcial. Sobre el final, nuevamente Federico Gómez descontó y puso el 3 a 2 definitivo.

En el inicio de la jornada, Jorge Newbery y Villa Congreso igualaron 1 a 1 y se repartieron puntos. Samir Bahamonde marcó para el “Rojo”, mientras que Iván Muñoz lo hizo para el “aviador”.

En cancha auxiliar de Sol de Mayo, se dio el debut oficial de Almirante Brown en Liga Rionegrina, fue derrota por 2 a 1 frente a Peña Azul y Oro. En la primera mitad, Alcetegaray y Martín Alarcón pusieron en ventaja a la Peña, mientras que en el complemento, Facundo Calvo descontó para el equipo de Barrio Las Flores.

Cerrando la jornada, Inalauquen y San Lorenzo de Stroeder no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0, mientras que en Guardia Mitre, el local cayó por cuatro tantos contra tres frente al vigente campeón Villalonga.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias