19/03/2023

Horror: envenenó a su expareja con cianuro en un shopping en Colombia

Horror: envenenó a su expareja con cianuro en un shopping en Colombia

En un hecho que conmociona a la ciudad de Medellín, Colombia, un hombre asesinó a su expareja con cianuro y murió poco después en un shopping.

El femicidio se produjo cuando Luis Carlos Aguirre, de 68 años fue a buscar a su expareja, Maryori Muñoz Sánchez, de 40 años en el salón de belleza en el que trabajaba. Tras una breve discusión, sacó una bolsita de su bolsillo, le lanzó la sustancia a la cara y escapó.

La mujer ingresó al consultorio pidiéndole ayuda a su compañera porque “no podía ver”. Segundos después, cayó al piso. Fue atendida por bomberos y llegó en estado crítico a una clínica, donde murió pocas horas después.

“Cuando la señora llega a la clínica, tenía quemaduras de córneas. Adicionalmente, sus vías respiratorias, sus pulmones, estaban totalmente afectados”, informó el secretario de Seguridad de Sabaneta, Mariano Atehortúa.

 

 

El agresor, que también inhaló la sustancia, se desplomó en el tercer piso del shopping y murió de un paro cardíaco.

Muñoz Sánchez, que era madre de dos hijos, había terminado la relación con Aguirre hace unos seis meses y se tuvo que mudar para escapar al acoso del hombre.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias