VIEDMA

| 19/03/2023

Por las trabas a medicamentos costosos, lanzan una campaña solidaria para un trabajador

Producto de una diabetes solo tiene un 24 por ciento de visión.

Por las trabas a medicamentos costosos, lanzan una campaña solidaria para un trabajador

Familiares y amigos lanzaron una pequeña campaña solidaria buscando recaudar los fondos necesarios para ayudar a Jorge Calfin, quien producto de la diabetes está perdiendo la visión y necesita ser intervenido quirúrgicamente.

Jorge Calfin es una persona de 45 años de edad que hasta hace poco tiempo trabajó como operador de radio, pero actualmente sólo tiene un 24 por ciento de visión, lo que le impide desempeñarse laboralmente.

Situación

Consultado por su situación de salud y económica, Calfin expresó que “tengo problema en los dos ojos, en uno tengo dos neovasos que hacen un derrame de sangre que obstaculiza la visión, no veo nada. El otro está para operar porque corre riesgo la cornea”.

Según comentó, “el ojo derecho tiene un presupuesto alto, pero antes debo hacerme una pequeña cirugía, por una catarata, me sale 50 mil pesos. Para el ojo izquierdo cada ampolla que debo ponerme, son tres, sale 43 mil pesos”.

A raíz de lo expuesto expresó: “uno por ahí puede decir que no es mucha plata, pero el tema es que estoy sin trabajo. Por suerte tengo la obra social que me cubre porque trabajé toda la vida en radio, hasta septiembre estoy cubierto, el tema es que actualmente no tengo un ingreso de dinero”.

Por lo expuesto, explicó que “todo lo que puedan aportarme ayuda, todo me sirve, 100 pesos, doscientos lo que sea”.

Quienes puedan colaborar lo pueden hacer a la cuenta de mercado pago que aparece en la foto.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias