19/03/2023

Barcelona derrotó a Real Madrid y se escapa en la punta

Barcelona derrotó a Real Madrid y se escapa en la punta

Agónico triunfo de Barcelona por 2 a 1 sobre su clásico rival, Real Madrid por la fecha 26 de La Liga española y estiró a 12 los puntos de diferencia entre ambos, que son los principales animadores del certamen doméstico.

Los “Merengues” comenzaron en ventaja desde muy temprano, es que luego de una desafortunada jugada, el uruguayo Ronald Araujo desvió una pelota que tenia destino de centro y la envió hacia su propio arco para poner el 0 – 1 parcial.

Cuando el primer tiempo parecía llegar a su fin, Sergi Roberto encontró tras un rebote, la pelota en el punto de penal y con un firme disparo igualó la historia y puso el 1 a 1 parcial para irse al descanso.

En la segunda mitad, el conjunto culé salió con la obligación de sumar de a tres frente a su gente, pero Madrid presentó sus armas y el partido fue de alto voltaje para el entretenimiento de los neutrales ante tal espectáculo.

El partido parecía terminar en tablas, pero cuando el reloj marcaba 91 minutos, el marfileño Franck Kessié apareció por el segundo palo para batir al arquero Courtouis y poner el 2 a 1 que sería definitivo para ganar el clásico y desprenderse aun mas en la cima del campeonato.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias