TORNEO FEDERAL A

| 19/03/2023

Dura derrota y primer paso en falso para el albiceleste

Dura derrota y primer paso en falso para el albiceleste
FOTO: Aurinegro Redes
FOTO: Aurinegro Redes

Sol de Mayo tuvo el peor de los inicios en el Torneo Federal, es que perdió por 5 a 0 frente a Olimpo en un repleto Estadio Roberto Carminatti, y más allá de la dura derrota mostró una mala imagen colectiva, sobre todo en el primer tiempo.

Muchas dudas, especialmente en defensa para el conjunto albiceleste, que sufrió desde el inicio. Y a los siete minutos tuvo un penal en contra, que Amarilla erro tirándolo por arriba del travesaño. Y tres minutos mas tarde, Mariano Medina sacó una pelota sobre la linea de meta.

El primer gol llego a los 19 minutos, es que Cristian Amarilla no sintió el golpe del penal y gano de cabeza en soledad en el área chica para batir al internacional arquero albiceleste.

A los 30 minutos Santiago Gutiérrez estiró la ventaja para el local, que dominaba por completo el partido, con una corrida en la que dejó tirado en el piso al defensor Jonathan Rivero y al arquero Kuzmic Zeljko de floja actuación en los 90 minutos. Ya en tiempo de descuento, Olimpo tuvo otro dudoso penal a su favor, que Alejandro Toledo cambio por gol, llevando la ventaja de tres goles al descanso.

En el primer minuto de la segunda mitad, Cristian Amarilla nuevamente aportó su cuota goleadora, esta vez de tiro libre, que atravesó el área sin desviarse en nadie, y que el arquero sorprendido no pudo detener.

Con la ventaja de cuatro goles, Olimpo bajó el ritmo y le prestó un poco más la pelota al equipo de Adán Valdebenito, que no pudo generar peligro. El partido solo tendría tiempo para que los 86 minutos Luis Vila decore el resultado y ponga el 5 a 0 definitivo.

En la próxima jornada Sol recibirá a Circulo Deportivo de Otamendi, que cosechó dos derrotas en el torneo y no suma unidades.

Síntesis

Olimpo: Martín García; Iván Antúnez, Sebastián Álvarez, Martín Puchetta, Juan Perotti; Facundo Affranchino, Claudio Cevasco, Diego Ramírez, Santiago Gutiérrez; Cristian Amarilla y Alejandro Toledo. DT: Arnaldo Sialle.

Sol de Mayo: Kuzmic Zeljko; Jonathan Rivero, Uira de Olivera Marques, Aleksandr Luzin, Mariano Medina; Matías Ponce, Alan Sosa, Fernando Valdebenito; Alberto Reyes, Eber Ramírez, Lazar Jerovic. DT: Adán Valdebenito.

Goles: PT, 18 Cristian Amarilla (O); 30 Santiago Gutiérrez (O); 51 Alejandro Toledo, de Penal (O). ST, 1 Cristian Amarilla (O); 41 Luis Vila (O).

Cambios: Al inicio del ST, Cristopher López por Ponce (SM); 13 Lucas Galiano por E. Ramírez y Lucas Ramírez por Jerovich (SM); 27 Aldo Araujo por Amarilla y Naim Hadad por D. Ramírez (O); 32 Juan Cruz Huinchulef por Reyes (SM); 33 Franco Flores por Perotti (O); 38 Federico Freire por Gutiérrez, Luis Vila por Toledo (O), y Juan Cruz Tirao por Valdebenito (SM).

Árbitro: Brian Ferreyra

Cancha: Roberto Carminatti de Bahía Blanca.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias