19/03/2023

Turistas chilenos sufrieron un vuelco en la zona atlántica

Turistas chilenos sufrieron un vuelco en la zona atlántica
Fotos gentileza: Informativo Hoy/Las Grutas.
Fotos gentileza: Informativo Hoy/Las Grutas.

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro tuvo que prestar auxilio a un grupo de personas este domingo cuyo vehículo volcó en inmediaciones de la ruta provincial N° 2, a la salida de San Antonio Oeste.

Según fuentes policiales, el siniestro vial se produjo a media mañana  a la altura de la calle Islas Malvinas y la rotonda que conduce a Las Grutas, y el vehículo involucrado fue un Toyota Corolla con cuatro turistas chilenos en su interior.

Cuando los efectivos llegaron al lugar encontraron a este grupo fuera del vehículo, y por sus testimonios, ninguno de ellos resultó lesionado cuando el rodado terminó en la banquina sobre un pequeño zanjón. Si bien el auto quedó en su vertical y terminó en ese foso, no se descarta que a consecuencia del accidente, se hayan producido roturas en el tren delantero.

Mientras integrantes del cuerpo de Bomberos procedió a cortar el suministro eléctrico para evitar que un probable cortocircuito pueda generar chispas y que el Toyota tome fuego con la pérdida de nafta, los damnificados explicaron que pretendían salir de la ciudad para volver al vecino país pero equivocaron el trayecto por lo que el conductor se vio obligado a realizar una brusca maniobra que concluyó con el siniestro.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias