¡No se guardó nada!

| 19/03/2023

Una ex participante de Masterchef realizó una grave denuncia por maltrato

Una ex participante de Masterchef realizó una grave denuncia por maltrato

A muy poco del inicio de una nueva edición, una ex participante salió a contar lo que sucedió en la edición en la que participó. 

En unos días, vuelve Masterchef con Wanda Nara como conductora, y a muy poco del estreno, una ex participante explotó contra el reality de cocina en su cuenta de TikTok, haciendo una fuerte denuncia por maltrato en la edición de 2013/2014. 

Luján Martínez Vidal rompió el silencio sobre lo sucedido en Masterchef y contó secretos de esa edición, entre los que reveló que está arreglado y cómo los jurados hacían que se le arruinaran los platos a los participantes. 

Leé también: Por qué Santiago del Moro se baja de Masterchef 2023

“Es muy fuerte de mirar por muchos motivos, porque ahora ya se me terminó el contrato y puedo decir toda la verdad y ventilar, escribir al respecto, hacer lo que se me cante. Pero también, cómo me maltrataban... 'Luján, querida, se te están quemando los soufflés', me dice Germán, obvio totalmente guionado, pero no, no era que se me quemaban, era que se me bajaban los soufflés porque te tiro una primera datita...", explicó Luján en sus redes sociales. 

@lujan.mv #masterchef #masterchefargentina #masterchefarg ♬ sonido original - Lujan

"Nos dijeron 'saquen los soufflés ya, que hay que ir a mostrarle a jurado'. Saco los soufflés y me dicen 'ah, no, no, pará, faltan 15 minutos'. Si sabés hacer soufflés, sabés que no esperan, van a la mesa directamente, así que bueno, estaba todo guionado para que obviamente mi soufflé se baje, porque ese día tenía que ir al desafío de eliminación. Y por supuesto que ese día fui al desafío de eliminación y me fui”, agregó aún molesta con lo sucedido hace unos años y a pocos días del estreno del nuevo programa con Wanda Nara como conductora. 

Leé también: ¿Mica Viciconte tiene un título en gastronomía?

Además de esta primera revelación, Luján aseguró que continuará contando verdades del programa, mientras se desarrolla una nueva edición del certamen gastronómico. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias