¡Se la jugó!

| 19/03/2023

Cande Tinelli se puso strass en un diente y mostró cómo quedó su look

Cande Tinelli se puso strass en un diente y mostró cómo quedó su look

La hija de Marcelo Tinelli decoró uno de sus dientes con un accesorio que está de moda y enseñó el resultado. 

Cande Tinelli está siempre a la vanguardia de las modas que le interesan y las luce en sus redes sociales. La cantante se puso un strass en un diente, un accesorio que está de moda entre los famosos, y fiel a su estilo, lo lució en sus redes sociales. 

La hija de Marcelo Tinelli se burló de sí misma luego de enseñar su nueva joya en uno de sus dientes. Cande se tomó una selfie, que publicó en sus historias de Instagram, para que sus fans vieran cómo le quedó y de esa forma, conocer su opinión sobre el strass. 

Leé también: Por qué Cande Tinelli está peleada con su mamá y no quiere saber nada con ella

“¿Parece un pedazo de comida? (el strass)”, quiso saber Cande, con una foto de su rostro en la que enseñaba cómo le quedaba. Y lanzó una encuesta en sus historias con dos opciones para que sus seguidores elijan la respuesta. “Re (parece)" o "Tiene flow”, expresó la cantante para que determinaran sus fans. 

Además, quiso acompañar su nuevo look con una campera oversized de Adidas, demostrando cómo le quedaba la incrustación con su atuendo de moda urbana. 

Leé también: La reacción de Cande Tinelli al enterarse del nuevo romance de Guillermina Valdés

De esta manera, Cande se sumó a la tendencia que se comenzó a popularizar figuras internacionales como Rosana, Miley Cyrus, Katy Perry y Lady Gaga. Sin embargo, en el ámbito local, Tamara Báez enseñó su nueva sonrisa, que generó repercusión entre sus fans. 

"Me encantaron. Las quiero a todas así”, motivó la ex pareja de L-Gante a sus seguidoras para que se animen al cambio y para lucir joyas entre sus dientes. Pero Lali Espósito también decidió sumarse a esta movida y a mediados de 2022, apareció con un pequeño brillante en uno de sus dientes, que muchos se animaron a decir que se trataba de un diminuto diamante. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias