19/03/2023

River se enfrenta a Sarmiento de Junín por la Liga Profesional: todos los detalles

River se enfrenta a Sarmiento de Junín por la Liga Profesional: todos los detalles

Después de tres victorias consecutivas, el River de Martín Demichelis quiere llevar su racha a Junín para subirse a la cima del campeonato. Hoy, se enfrentará a Sarmiento por la octava fecha de la Liga Profesional.

El Millonario está segundo en el torneo con 15 puntos (a uno de San Lorenzo, el actual líder). En su último encuentro demostró su mejor versión hasta el momento y goleó 3-0 a Godoy Cruz en el Monumental.

Esta vez, la idea de Demichelis es mantener la base del equipo y solo realizar un cambio obligado. Es que, como consecuencia de una sinovitis en su rodilla derecha, Nicolás de la Cruz deberá salir del once. Todo parce indicar que Esequiel Barco ingresará en su lugar.

Lee también: Boca recibe a Instituto: horario, por dónde verlo y formaciones

Por su parte, Sarmiento se encuentra en la posición 16, con 8 unidades. Además, llega al duelo con River luego de dos golpes: la eliminación en la Copa Argentina por penales ante Chaco For Ever y la derrota por la mínima frente a Racing en la última fecha. "Tenemos que hacer un partido perfecto", comentó Israel Damonte.

El encuentro se jugará este domingo desde las 21.30, en el estadio Eva Perón de Junín. Contará con la transmisión de TNT Sports y el arbitraje de Ariel Penel.

Posibles formaciones:

River: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; José Paradela, Lucas Beltrán y Esequiel Barco .

Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Alejandro Donatti, Juan Insaurralde, Gabriel Díaz; Lucas Melano, Manuel García, Emiliano Méndez y Fernando Martínez; Lisandro López y Luciano Gondou. DT: Israel Damonte.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias