¡Sorprendió!

| 19/03/2023

Griselda Siciliani contó cómo quedó su relación con Adrián Suar tras los rumores

Griselda Siciliani contó cómo quedó su relación con Adrián Suar tras los rumores

La actriz debió salir a dar explicaciones, luego de que se sugiriera que había vuelto con su ex pareja.

 

Desde su separación hace más de seis años, cada tanto surgen rumores de una posible reconciliación entre Griselda Siciliani y Adrián Suar, algo que por algún motivo siempre termina quedando en la nada. Pero se supo que ambos habrían estado juntos en Punta del Este, todo parecía indicar que la pareja había vuelto, algo que la propia actriz se encargó de negar.

“Yo creo que se lee bien el cariño que nos tenemos. Por ahí al principio… pero ya pasaron como 6 años", respondió Griselda en una entrevista antes de ser consultada por si alguna vez habían vuelto a estar juntos. “No, siempre tuvimos este cariño familiar. Ahora estoy sola", respondió.

Leé también: El duro mensaje de Jorge Rial contra Susana Giménez: “No vean su programa porque…”

Fue ahí que la arista explicó que prefiere no alimentar los rumores que aparecen sobre ella, y que por eso en ocasiones no sale a negar nada aunque su nombre este involucrado.

"Si dicen que estoy con alguien, no hago nada con eso. Yo creo que el que se mete en el quilombo, de verdad, es porque le divierte. Porque hay una manera muy fácil de no entrar en quilombos que es la de no entrar, justamente. Lo que uno sabe es porque los protagonistas quieren que se sepa. No existen más las guardias periodísticas y esas cosas", explicó Griselda Siciliani.

Leé también: Morena Rial realizó una fuerte denuncia por violencia de género contra su ex

"Si en algún momento estás muchísimo tiempo con alguien, vas a comer a un restaurante... te van a ver. Pero si no sucede eso, creo que se puede guardar la intimidad. Tanto Adrián como yo, como así mucha gente que conozco, amigos y colegas, no mostramos nunca la vida, ni siquiera cuando estábamos juntos. A mí no es algo que me divierta, creo que es algo que ensucia un poco lo profesional y no me sale el andar mostrando", opinó.

“Soy más tranquila que lo que se fantasea de mí. Tuve una época fuerte, ahora estoy más tranquila", cerró Griselda divertida.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias