19/03/2023

Boca recibe a Instituto: horario, por dónde verlo y formaciones

Boca recibe a Instituto: horario, por dónde verlo y formaciones

Esta tarde, Boca tendrá una chance de volver a festejar en su cancha cuando reciba a Instituto por la octava fecha de la Liga Profesional. Será un duelo histórico, ya que ambos equipos no se enfrentan hace más de 17 años.

El Xeneize se encuentra octavo en la tabla, con 11 puntos y a cinco del líder San Lorenzo. Viene de perder por la mínima con Banfield, es por eso que Hugo Ibarra piensa hacer al menos tres cambios el equipo.

Habrá uno en cada línea. Es así que Marcelo Weigandt reemplazará a Luis Advíncula en el lateral derecho, Ezequiel Equi Fernández se hará cargo del círculo central por Alan Varela y Martín Payero ingresará por Óscar Romero.

Lee también: De no creer: Goltz le regaló el penal más insólito a Independiente en el empate frente a Colón

Por otro lado, la Gloria está en el puesto 12 con diez unidades. En su caso, viene de empatar 1-1 con Atlético Tucumán en Alta Córdoba y no pierde desde la cuarta jornada con Gimnasia en La Plata. Para este encuentro, el técnico Lucas Bovaglio sabe que no podrá contar con el expulsado Ezequiel Parnisari, tampoco con el lesionado Leonel Mosevich. Esta vez se inclinaría por Joaquín Varela en la zaga central.

El partido se jugará este domingo, a partir de las 19, en La Bombonera. Contará con el arbitraje de Jorge Baliño y el VAR estará a cargo de Diego Abal. Además, será televisado en vivo por ESPN Premium.

Posibles formaciones:

Boca: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdéz, Nicolás Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Martín Payero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Joaquín Varela, Fernando Alarcón, Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Nicolás Linares, Gastón Lódico, Braian Cuello; Santiago Rodríguez y Adrián Martínez.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias