SE PUDRIÓ

| 18/03/2023

Morena Rial realizó una fuerte denuncia por violencia de género contra su ex

Morena Rial realizó una fuerte denuncia por violencia de género contra su ex

La hija del conductor salió al cruce en sus redes sociales y harta de los maltratos fue con todo contra su ex.

 

Si hay un tema de suma sensibilidad en la actualidad, ese es el de violencia de género. El consentimiento que se está haciendo en la sociedad que ese comportamientos machista ya no va más es muchísimo, pero aún así no alcanza para erradicarlo, hay hombres que continúan por esa línea y el peligro es cada vez mayor para las damnificadas sin ser escuchadas.

Cuando esto pasa con una persona famosa o quien esté implicado de un lado o del otro es una personalidad de la farándula todo se magnifica mucho más y cobra notoriedad en los medios inmediatamente.

Morena Rial, la hija de Jorge, dijo basta y denunció a su ex y padre de su hijo de violencia de género adjuntando fotos de sus golpes y pruebas de atención de salud en un sanatorio de Córdoba.

La joven, sin miedo o quizás dejándolo a un costado, acusó al padre de su hijo de haberla golpeado a ella y también al pequeño de 4 años. “Señor Ambrosioni Lutri Facundo Antonino, golpeador! Ya es la tercera denuncia de violencia de género que tiene este animal, no sé qué esperan”, expuso en una cuenta de Instagram con fotos de sus moretones y golpes.

Lee también: Por qué le allanaron la casa a Morena Rial: ¿qué buscaban?

“Así me dejó el hijo de mil puta de mi ex, el progenitor de mi hermoso hijo, el cual en 10 días cumple 4 años y jamás le pasó un centavo”, exclamó Morena también acusándolo de no cumplir con la cuota alimenticia.

La escalada de la denuncia fue sabiendo de tono más y más, Morena no se guardó nada. "Todas las veces tuve que conseguir contactos y cosas truchos para que él parezca una persona decente y que está bien psicológicamente. Por mi hijo siempre terminé perdonándolo, pero basta, me cansaste vos y todos los hdp que tenés a tu alrededor”, exclamó.

Lee también: El fuertísimo tatuaje que Morena Rial se hizo en... ¡la cola! Hay fotos...

“Para que vean, fui atendida en el polo de la mujer de Córdoba y en el Sanatorio Allende. Hacete el vivo nomás, cagón y golpeador. De tal palo, tal astilla”, indicó con una foto de un certificado de atención en el Sanatorio Allende el 23 de febrero.

Por último metió una historia con una foto sonriente junto a su hijo y le mandó un mensaje fuerte y conciso sobre si dejará que él se acerque a la criatura, la cual para ella corre peligro con él. "Nos vemos en otra vida corazón. Mi hijo va a estar con su mamá siempre porque a él también le pegás y no sigo por respeto a mi hijo. Cuando está con vos quiere volverse a mi casa, sos un asco de padre y de persona. Devolveme los 20 mil dólares que me choriaste muerto de hambre, te maté el hambre cuantos años?", sentenció.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias