18/03/2023

Pronóstico del tiempo en Viedma: cómo estará el clima este domingo 19

Esta jornada se presenta con bajas temperaturas, como una muestra de que el verano ya empieza a despedirse.

Pronóstico del tiempo en Viedma: cómo estará el clima este domingo 19

El fin de semana arrancó fresco en Viedma y finalizará de la misma manera. Aquellos que son amantes del verano, de los días de playa, tendrán que ir acomodándose a otras temperaturas, ya mucho más acordes al otoño que se avecina. ¿La máxima para este domingo 19? El termómetro marcará 23 grados, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Comenzando por la mañana, estará mayormente nublado y la temperatura estará en el orden de los 15 grados. El viento soplará desde el cuadrante norte a una velocidad promedio que irá desde los 23 a los 30 kilómetros por hora. Ideal para hacer fiaca y quedarse un ratito más en la cama.

Ya pasando a la tarde, el SMN indica que estará parcialmente nublado, cada tanto aparecerá el sol abriéndose camino entre las nubes. Esto ayudará a que alcance los 23 grados. En cuando al viento, soplará a una velocidad de 13 a 22 km/h desde el noroeste.

Ya pasando a la noche, la temperatura descenderá a los 19 grados. En cuanto al viento, seguirá soplando desde el noroeste a la misma velocidad que a la tarde. No habrá cambios significativos. Y sí, el verano ya empieza a despedirse paulatinamente.  

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias