18/03/2023

Indignación por los hechos de inseguridad en pleno centro de Viedma: “Esto es continuamente”

En plena madrugada le hicieron un tajo a la lona de una camioneta con la intención de robar. Según le contó la víctima a este medio, estas cuestiones son habituales, ya las vivió en carne propio más de una vez.

Indignación por los hechos de inseguridad en pleno centro de Viedma: “Esto es continuamente”

Los delitos se multiplican en Viedma y esto ya no es una cuestión de los barrios, sino que en pleno centro, donde antes se estaba “a salvo”, a ahora ya no. La calle Irigoyen al 400 se volvió tierra de nadie y los vecinos están preocupados, necesitan que las rondas policiales pasasen con más frecuencia.

En este caso no fue un robo, pero si hubo daños en el intento de eso. Las cámaras de seguridad de la vivienda en cuestión mostraron como un delincuente merodeó una camioneta. Fue y vino, intentó ver si había algo en la caja, pero como tiene una lona colocada, sacó un cuchillo y le hizo un tajo para mirar. Al ver que estaba vacía se fue del lugar.

El dueño le contó a este medio que todas las noches la guarda en la cochera por precaución, pero entre una cosa y la otra, justo anoche quedó afuera y le pasó lo contado. Por supuesto, y más allá de que fue sólo eso, la indignación por lo vivido no se va fácilmente.

“Esto es continuamente, ya no sé cuantas veces nos pasó. Una vez nos robaron una moto de adentro de la casa, otro día se me metieron en el auto para robar, todo así. Ya es muy común. Pasan y algo hacen. En este caso no se llevó nada porque no tenía nada, pero me rompieron la lona”, contó el damnificado.  

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias