17/03/2023

Desguazaron un taxi del servicio Viedma pero no encontraron a los culpables

Desguazaron un taxi del servicio Viedma pero no encontraron a los culpables
El auto quedó abandonado cerca del Instituto de Educación Física.
El auto quedó abandonado cerca del Instituto de Educación Física.

Un taxi se quedó sin sus componentes principales durante un confuso episodio y que derivó en una denuncia ante el Ministerio Público Fiscal. Quedó abandonado en la vía pública, cambiaron las ruedas por cuatro neumáticos destruido, faltó el reloj y la radio, la caja de cambio averiada, una manguera del tanque de gas y encima se robaron la recaudación.

El hecho delictivo se produjo hacia fines del año pasado cuando el conductor entregó un Corsa Classic –modelo 2015- a otra persona para continuar supuestamente el recorrido. A las pocas horas, la base informó que el vehículo estaba fuera de servicio ya que no había señales de radio.

El conductor original averiguó que el auto había sido abandonado en la calle adyacente del Instituto de Educación Física Viedma. Se trasladó de inmediato a ese lugar  constatando que se trataba del vehículo con el deterioro mencionado.

La Policía, a través de personal de calle y especializado concretó una investigación sin lograr resultado positivo alguno como para esclarecer el caso. Frente a esta situación, el Cuerpo de Investigación Judicial (CIJ) informó que el análisis de cámaras de seguridad existentes en el sector fue negativo no logrando la ubicación de testigos presenciales de lo ocurrido, y en cuanto al ciudadano mencionado por la denunciante se llevaron a cabo tareas de averiguaciones discretas a los fines de corroborar su lugar de residencia, con resultados desfavorables.  A raíz de los escasos datos disponibles, la fiscal Maricel Viotti dispuso el archivo de las actuaciones, según se informó esta semana en el Boletín Oficial de la Provincia de Río Negro.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias