FUERTE PELEA

| 17/03/2023

La escandalosa separación de Santiago Almeyda y Natalia Fava de Gran Hermano 1: "A él lo encontraron con..."

La escandalosa separación de Santiago Almeyda y Natalia Fava de Gran Hermano 1: "A él lo encontraron con..."

Natalia Fava encontró a Santiago Almeyda infraganti. Al verlo reaccionó muy enojada y la relación entre ellos estaría terminada. 

 

En la primera edición de Gran Hermano, Santiago Almeyda y Natalia Fava encontraron el amor dentro de la casa más famosa y no volvieron a separarse. Sin embargo, ahora la pareja estaría pasando por su peor momento, dado que ella le encontró mensajes que deschavan una infidelidad. 

Todo comenzó hace algunos días, cuando Natalia Fava encontró a Santiago Almeyda en una parrilla en una situación que rozaría la infidelidad. Ante esto, ella ingresó y sacó lo peor de sí para descargar toda su furia ante esta situación. 

El encargado de dar a conocer esto fue Rodrigo Lussich: “Aparentemente, los detalles son los siguientes: esta otra mujer estaba en la falda de Santiago Almeyda cuando Natalia Fava irrumpe en el local y, tras cartón, ella destruye el bar, rompe todo en vez de pegarle dos gritos e irse. Empieza a romper todo lo que ve a su alrededor”. 

“Lo concreto es que, a partir de ahí, comienza una carrera vertiginosa de Natalia Fava, donde concreta su separación, cambia la cerradura de su casa, le embala toda la ropa, la lleva a la casa de su madre, se separa y no lo vuelva a ver nunca más”, explicó Adrián Pallares sobre los pasos que siguió la ex Gran Hermano

Lee también: Nancy Pazos le hizo la pregunta más difícil a Lucca, el novio de Julieta de Gran Hermano

Más allá de que el hecho de la parrilla es reciente, los antecedentes le juegan en contra a Santiago Almeyda: “Ella dice que se dio cuenta que las primeras infidelidades de Almeyda tienen que ver con su patinadora del Patinando por un sueño. A esta época se remontan las primeras sospechas, año 2008, donde ella dice tener pruebas que él y su patinadora habían tenido una relación amorosa”.

“Vos calculás 22 años juntos, pero ya desde el 2008 ella tiene prácticamente confirmadas infidelidades, de lo que ella cuenta a su entorno, un ‘depredador sexual’ un tipo que le ha metido los cuernos a diestra y siniestra”, explicó Lussich sobre lo que Natalia Fava debió soportar de su pareja. 

Como si esto fuera poco, también encontró mensajes que lo exponen en su accionar. “Ella vio algo que le dio la sensación de que pasaba algo. Fue y le revisó los chats a lo Fede Bal”, mencionó el conductor sobre cómo fue que confirmó todo. 

Por el momento, ninguno de los dos se ha proclamado al respecto, pero la relación no tiene vuelta atrás ante este hecho de traición que le dolió mucho a Natalia Fava y que aún intenta superar para reponerse lo antes posible.

Lee también: Las fotos inéditas de la mamá de Marcos de Gran Hermano

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias