17/03/2023

Carreras incorporó los cambios al gabinete provincial

Carreras incorporó los cambios al gabinete provincial

La gobernadora Arabela Carreras tomó juramento en Viedma al nuevo ministro de la Jefatura de Gabinete, Pablo Zúcaro; la ministra de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Luciana de la Fuente; al nuevo secretario General, Mariano Ferrari y a Carlos Banacloy, quien volvió a la cartera de Producción y Agroindustria luego de su frustrada candidatura a intendente de General Roca.

En un acto realizado hoy en el Salón Gris de la Casa de Gobierno, la mandataria puso en funciones a los nuevos funcionarios, luego de que la Legislatura Provincial hiciera efectiva ayer la aprobación de modificaciones en la Ley de Ministerios N°5.398. Zúcaro es nuevo el gabinete junto con De la Fuente, en tanto que Ferrari –ex secretario de Articulación- remplaza a José María Apud.

Luego de la asunción, Zúcaro remarcó que “estamos muy contentos por este nuevo desafío en el que vamos a abordar transversalmente las problemáticas que se nos plantean desde a ciudadanía, a través de las distintas herramientas del Estado”.

Por su parte, Ferrari afirmó que “vamos a seguir avanzando desde el diálogo como siempre lo hemos hecho desde el Gobierno provincial con todos los sectores y con la comunidad en general”. Respecto a la relación con los gremios, Ferrari hizo hincapié en lo fundamental de avanzar en acuerdos a través de la palabra y el consenso. 

Finalmente, De la Fuente enfatizó que “vamos a tener una línea de continuidad, acercándonos al territorio, llegando a cada rionegrino y rionegrina, con los programas que tenemos, como los de inclusión laboral, género, discapacidad y adultos mayores”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias