VIEDMA
| 17/03/2023Un poste de luz electrificado en la calle Las Heras genera preocupación: “Largaba chispas”
Con la lluvia de las últimas horas quedó al descubierto el problema, debido a que entró en corto.

La lluvia torrencial que cayó en Viedma en plena madrugada trajo consecuencias. Eso sumado al viento, más el bajo mantenimiento de EDERSA, se transformó en un cóctel más que peligro para los vecinos de la calle Las Heras al 930, en el barrio Belgrano. En ese punto, un desperfecto se volvió una trampa.
¿Qué pasó? El poste de luz ubicado en esa dirección entró en cortocircuito y empezó a tirar chispas para todos lados. Esa escena, de inmediato, acaparó la atención de todos los vecinos. Muchos se asomados por la ventana para mirar lo que estaba pasando.
Algunos llamaron a la empresa eléctrica, pero no lograron comunicarse. Ante esto, uno de los vecinos llamó a la policía, como para que resguarden el lugar de un posible accidente. Sucede que más allá del momento, con la humedad de esta mañana, ese poste seguramente debe estar electrificado.
“Largaba chispas. Ahora que está todo mojado es peligroso si alguien pasa por ahí”, comentó una vecina, mientras esperan que esta mañana una cuadrilla se haga presente en el lugar para solucionar el desperfecto. Al parecer, esto no es nuevo y de milagro no ha pasado nada. La diferencia ahora es que con el agua caída se pudo observar que estaba en corto.