Viedma

| 16/03/2023

“Decidimos hacer el escrache para que no jueguen con la ilusión de los chicos”

Egresados de séptimo grado se fueron estafados y perdieron el dinero de sus camperas. A pesar de eso los padres no bajan los brazos para poder cumplir el deseo de los niños.

“Decidimos hacer el escrache para que no jueguen con la ilusión de los chicos”

Jessica Cardozo es mamá de uno de los alumnos de la Escuela 263 de barrio Santa Clara que fueron estafados y contó a Noticiasnet detalles de lo sucedido.

“Estamos viviendo una triste situación. En septiembre (del 2022) empezamos con la idea de poder comprar las camperas para nuestros hijos que egresan de séptimo grado. Como sabemos cómo aumentan las cosas decidimos anticiparnos, buscamos alternativas de precios y nos acomodándonos a las distintas realidades económicas de cada uno, así fue que decidimos contratar una empresa que era una de las más accesibles”, narró.

“Muchos papás tenían otros gastos pero hicieron un esfuerzo tremendo, vendimos numeritos y todo lo posible para poder cumplir el sueño de nuestros hijos. Hicimos todas las averiguaciones, consultamos a otros padres que habían comprado y llegamos a la conclusión que era una empresa responsable”, siguió.

“Tuvimos una conversación fluida hasta diciembre, habíamos dicho de tener las camperas en noviembre, pero sabíamos que se podía demorar. En noviembre, nos dijeron que iban a estar a principio de diciembre, después el 20 y llegada la fecha no nos contestaron más. En enero nos dimos cuenta que nos habían bloqueado”, continuó.

“Tristemente perdimos toda la plata abonada por las 16 camperas.Estamos tristes, averiguamos por todos lados, con todas las herramientas que contábamos para poder poner un alto a esto”, lamentó.

Luego, reveló que además de denunciar a la empresa decidieron escrachar para que no jueguen con la ilusión de otros niños.

“Hicimos una denuncia por estafa pero también decidimos hacer el escrache público para que no le suceda a otra escuela, queremos que cuando busquen esta empresa salga nuestro escrache para que no jueguen con la ilusión de los chicos como lo hicieron con los nuestros”, sostuvo. 
Por último, aseguró que a pesar de lo sucedido seguirán buscando la forma que los niños tengan su campera de egresados.

“Ahora a ponernos la 10 como padres y volver a juntar el dinero porque se termina una etapa hermosa para ellos y se merecen lo mejor. Vamos a hacer todo lo posible para que puedan disfrutar su campera”, finalizó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias