ENEMISTADAS

| 16/03/2023

La historia oculta de la pelea de Florencia Bertotti y Cris Morena

La historia oculta de la pelea de Florencia Bertotti y Cris Morena

Durante muchos años, Florencia Bertotti y Cris Morena estuvieron peleadas. Luego de Floricienta las cosas entre ellas se cortaron y hasta tuvo que intervenir la justicias. ¿Qué fue lo que pasó?

 

Si bien fue Cris Morena quien llevó a Florencia Bertotti al estrellato de la mano de Floricienta, una vez finalizada esta novela infantil hubo fuertes cruces entre ellas que no terminaron para nada bien. ¿Cómo está su relación ahora? 

Una vez finalizada Floricienta, siendo un total éxito con picos de 27,8 de rating, Florencia Bertotti decidió lanzarse en solitario a hacer su propia serie juvenil de la mano de Guido Kaczka, quien en ese entonces era su pareja. Así fue como nació Niní, interpretada por ella misma. 

Sin embargo, de manera inesperada, esto le trajo problemas con Cris Morena, dado que la productora interpretó que esta serie era una copia idéntica de Floricienta, por lo que decidió ir a la justicia. “Tuvimos un problema tonto en realidad, la gente a veces se equivoca y ella se equivocó. No se puede hacer una copia de algo que acabas de terminar. Eso no nos hizo bien a ninguna. A mí no me modificó demasiado las cosas, pero a ella no le hizo bien”, mencionó en aquellos años. 

Sin embargo, Florencia Bertotti siempre se mostró firme en su postura mencionando que jamás se trató de plagio. “No creo haberme equivocado con Niní. La verdad que no. Fue un programa espectacular, la primera producción que hice, escribí las canciones. Sí, era un programa para chicos y sí, competía con productos que hacía ella, pero no era que no podían convivir con lo que ella hiciera”, aclaró sobre lo que le molestó a Cris Morena

Lee también: Laurita Fernández explotó contra el lavarropas con wifi de Fede Bal: "Si hubiera existido esa tecnología a mí..."

Además marcó las diferencias: “De 30 escenas que tenía, en 15 estaba disfrazada de varón, y eso no lo había hecho nunca antes. Creo que fue más la molestia de hacer algo que compitiera con los productos que en general hacía Cris”. 

Respecto a la denuncia por plagio, la intérprete de Floricienta habló sobre cómo terminó esta: “No fue un juicio. No se llegó a esa instancia. Hubo un recurso de amparo, porque ella sentía que la ficción que yo hacía era de una manera y yo de otra. Tuvimos una mediación y arreglamos entre las partes un resarcimiento económico. Fue para solucionar el tema y seguir grabando. La realidad es que no fue una situación feliz. A mí me dolió en su momento”.

Sin embargo, el correr de los años curó las heridas y ambas lograron limar asperezas. Tan es así que Cris Morena le dedicó un tierno posteo en su cumpleaños en 2019: “Feliz cumpleaños, Flor. ¡El milagro de la vida hoy te da la bienvenida con un abrazo gigante, rodeada de familia, amor, sueños! ¡Que sea así por siempre y más! ¡Lo mejor para vos!”. 

Para confirmar que ambas dejaron atrás los problemas del pasado, Floricienta volvió a aparecer en la pantalla de Telefe en plena pandemia. De esta manera, ambas sellaron el conflicto del pasado y prefirieron dejar todo en manos del olvido.

Lee también: Nancy Pazos le hizo la pregunta más difícil a Lucca, el novio de Julieta de Gran Hermano

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias