CONSULTA PICANTE

| 16/03/2023

Nancy Pazos le hizo la pregunta más difícil a Lucca, el novio de Julieta de Gran Hermano

Nancy Pazos le hizo la pregunta más difícil a Lucca, el novio de Julieta de Gran Hermano

En medio de una nota tranquila, Nancy Pazos fue al hueso contra el novio de Julieta Poggio y lanzó una pregunta picante. 

 

En lo que fue la antesala del ingreso de Lucca Bardelli, el novio de Julieta Poggio, a Gran Hermano pasó por los micrófonos de A la Barbarossa para hablar sobre cómo se imaginaba el encuentro con su novia dentro de la casa más famosa. Fue allí donde Nancy Pazos cortó con la dulzura y tiró una pregunta picante.

Lucca Bardelli finalmente tuvo su reencuentro emotivo en la casa de Gran Hermano con Julieta Poggio ante la atenta mirada del público. Sin embargo, previo a esto, debió pasar por A la Barbarossa para afrontar preguntas picantes. 

Durante estos largos meses, en los cuales su novia estuvo en la casa se generaron rumores de todo tipo. Desde una posible vinculación amorosa con Marcos, hasta comentarios sobre la higiene personal de ella, la cual generó revuelo en las redes. 

Es que en varias oportunidades las cámaras, que se encuentran encendidas todo el tiempo, captaron a los compañeros de Julieta en Gran Hermano haciendo alusión a que pasa varios días sin bañarse o que le cuesta decidir cuándo hacerlo. 

Lee también: La mamá de Romina de Gran Hermano apuntó contra un ex compañero: "No puede hacer eso"

Ante estos dichos, Nancy Pazos aprovechó la presencia de su novio para consultarle sobre esto y así darle la oportunidad de desmentirlo o de que diera algún tipo de explicación respecto a los motivos por los que es así Julieta

Quien comenzó a abordar este tema fue Lío Pecoraro, quien estaba presente en la mesa: “Se comentó que Julieta no se bañaba y que la tenían que mandar a bañarse…”. A lo que en ese momento Nancy Pazos no se aguantó e interrumpió con su pregunta: “Rematá: ¿es sucia?”.

Sin embargo, Pecoraro la frenó y aclaró a dónde iba él con su consulta: “No, no le quería preguntar si es sucia, puede ser por otro motivo que no se baña…”. Por su parte, Georgina Barbarossa intentó ayudar mencionando algún motivo potable: “Por bajón…”.

Algo cansado de tener que aclarar estos asuntos, Lucca Bardelli volvió a intentar limpiar la imagen de su novia respecto a estos dichos que comenzaron por el accionar de ella en la casa: “No es sucia, no sé por qué le dijeron eso”.

Lee también: Los memes que dejó el encuentro de Julieta y su novio en Gran Hermano

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias