FUERTE CHICANA

| 16/03/2023

Laurita Fernández explotó contra el lavarropas con wifi de Fede Bal: "Si hubiera existido esa tecnología a mí..."

Laurita Fernández explotó contra el lavarropas con wifi de Fede Bal: "Si hubiera existido esa tecnología a mí..."

Laurita Fernández se prendió a hablar sobre Fede Bal y respondió picante respecto a la forma en la cual Sofía Aldrey se enteró que el actor le era infiel. 

 

Luego de lo que fue todo el estallido que se dio al darse a conocer que Fede Bal engañó en reiteradas ocasiones a Sofía Aldrey, no podía faltar la opinión de Laurita Fernández. Es que ella también estuvo con el actor y fue engañada de igual manera. 

Hace más de 5 años que la relación entre Laurita Fernández y Fede Bal llegó a su fin. Esto se dio en medio de distintas peleas, dado que el actor le había sido infiel, por lo que desde allí vienen sus antecedentes que se volvieron a confirmar con su accionar para con Sofía Aldrey

Previo al revuelo que se generó, se dio a conocer que, la ahora ex, del actor supo que la engañaba debido a que ponía a lavar ropa siempre en la madrugada. Lo cual con el tiempo supo que eran las sábanas producto de que se acostaba con sus amantes. 

Ante este increíble revelación, que se dio gracias a que el lavarropas se manejaba con wifi y a ella le figuraba en su teléfono, fue inevitable consultarle a Laurita Fernández sobre qué pensó cuando se enteró de esta maniobra pensada por Fede Bal que terminó deschavándolo. 

Lee también: Cuál es la misma prenda qué usan los días de calor Zaira Nara y Laurita Fernández

En una entrevista con Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich mencionó: “Yo solamente quiero saber si cuando viste en la tele todo lo del lavarropas-gate de Fede Bal, agradeciste haber salido de ahí”. A lo que ella le respondió con una chicana: “Si hubiera existido esa tecnología años antes...”.

Aprovechando que Laurita se prendió y aceptó responder sobre el tema, Adrián Pallares también se animó a hacer mención a esto: “¿Te hubieras ahorrado algunos dolores de cabeza?”. Por lo que la bailarina volvió a responder picante: “¡Me hubiese ahorrado!”. 

Siguiendo con el tema, le consultaron sobre cómo era su relación con Fede Bal y si habían tenido diálogo en el último tiempo. "Me escribió con su producción para ir a Resto del Mundo a grabar un programa, pero la verdad que no podía. De esto hace mucho tiempo", comentó. 

Respecto a cómo están las cosas hoy en día, reveló: "Ni nos tenemos en el WhatsApp, porque en un momento de calentura lo bloqueé y borré su teléfono. Ahora está todo más que bien".

Lee también: Carmen Barbieri contó cómo quedó Fede Bal tras la filtración de sus chats

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias