ENAMORADOS

| 16/03/2023

La espectacular noticia que Julián Álvarez le dio a su novia Emilia tras los rumores de romance con su profe de inglés

La espectacular noticia que Julián Álvarez le dio a su novia Emilia tras los rumores de romance con su profe de inglés

Julián Álvarez se hizo cargo y afrontó los rumores de un amorío con su profesora de inglés. Para cortar de raíz con el tema, se mostró junto a Emilia Ferrero

 

Hace unas semanas, se dio a conocer quién es la profesora de inglés de Julián Álvarez. En las fotos filtradas se dio a conocer que ella es una bomba muy sexy por lo que se generaron rumores sobre su relación con Emilia Ferrero. Sin embargo, el propio futbolista se encargó de callar estos. 

Ante su reciente partida del fútbol argentino rumbo a la Premier League, Julián Álvarez debió comenzar a estudiar inglés para poder relacionarse con sus compañeros del Manchester City y así poder integrarse al plantel con mayor facilidad. 

Lo que causó curiosidad es que se dieron a conocer imágenes de la profesora de inglés del futbolista y esto causó furor entre los fanáticos de la Araña. Es que ante su belleza imponente, no tardaron en relacionarlo a él con ella de una manera más amorosa. 

La profesora es Sara Duque, quien se desempeñó como abogada pero que actualmente se encuentra abocada al coaching deportivo. Fue así como lo conoció y comenzó a darle clases de inglés para que él pueda relacionarse con sus compañeros y también atender a la prensa. 

Lee también: El osado cambio de look al que se sometió Candé Ruggeri

“De levantar la Copa del Mundo a conquistar un nuevo idioma. ¡El talento de mi estudiante no conoce límites! Impresionante progreso en tan corto período de tiempo ¡Muy orgulloso de mi estudiante!”, escribió ella en su cuenta de Instagram para elogiar a su alumno. 

Esto despertó cientos de rumores en los cuales se mencionaba que el jugador podría estar iniciando un amorío con ella y dejando atrás su relación con Emilia Ferrero, quien fue muy cuestionada por un polémico accionar para con un grupo de hinchas que esperaban para saludar al futbolista.

Sin embargo, para descartar estos rumores, el propio Julián Álvarez tomó la pelota y se mostró junto a su novia muy enamorado y disfrutando de unos días de descanso. Es que junto a su familia pasaron el día en la nieve. 

Ante esto, el jugador aprovechó la salida para subir distintas fotos junto a Emilia Ferrero en las cuales se lo puede ver dándole un beso y descartando todo tipo de rumores que indicaban que podría haber un cortocircuito entre ellos.

Lee también: Igualita a la de Julián Álvarez: la pareja de Toto Salvio amenazó a un grupo de hinchas

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias