16/03/2023

"Todavía se sigue escondiendo": la indignación de la hermana de Agostina Jalabert

Candela, la primera persona que halló sin vida a su hermana, se mostró enojada por la actitud de quien era su novio, apuntado como femicida por parte de la familia.

"Todavía se sigue escondiendo": la indignación de la hermana de Agostina Jalabert
La muerte de Agostina Jalabert, ocurrido el 18 de febrero en Playa del Carmen, sigue siendo un suceso que ha conmocionado a la Comarca por la cercanía con la víctima. A la vez que hay mucha ansiedad con respecto a los avances de la investigación judicial.
 
La familia Jalabert continúa atenta a cualquier novedad jurídica y siguen esperando que aparezca Juan Manuel Reverter, el principal acusado por el presunto femicidio. 
 

Lee también: Caso Agostina Jalabert: ¿cuándo se pedirá la detención del novio?

 
La hermana de Agostina, Candela Jalabert, escribió un mensaje en su cuenta de Instagram en el que expuso: "Paso casi un mes y Juan Manuel Reverter todavía se sigue escondiendo".
 
En el mismo orden, señaló: "La última vez que lo vi fue después de encontrar a mi hermana muerta en el baño de la pieza en la que él supuestamente dormía. Él sigue sin dar la cara, mientras que a mi familia y a mí nos toca seguir extrañando y luchando por Agostina, para que se haga justicia".
 
"Nunca más vas a volver a estar en paz Juan Manuel, nunca nos vamos a olvidar de tu cara de asesino, abusador y torturador", cerró. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias