¡QUÉ LUJOSA!

| 15/03/2023

Las impresionantes fotos de la mansión donde vive Pampita en la zona de Tigre

Las impresionantes fotos de la mansión donde vive Pampita en la zona de Tigre

Pampita mostró en sus redes sociales cómo es la increíble mansión que tiene en las afueras de la ciudad junto a su esposo Roberto García Moritán

 

Por trabajo y para estar más cerca de todo, Pampita vive actualmente en un departamento en Palermo. Sin embargo, cuando tiene unos días libres o son compromisos es cuando decide ir a la casa que tiene junto a su marido en la zona de Tigre. La misma es una verdadera mansión de la cual se filtraron imágenes. 

Dentro de un country, Pampita y Roberto García Moritán, su marido, cuentan con una verdadera mansión la cual no escatima lujos y suele recibir a la familia en fines de semanas o cuando necesitan un poco de conexión con la naturaleza. 

En su cuenta de Instagram, la modelo mostró algunas de las imágenes de esta increíble casa. La misma cuenta con un enorme jardín para disfrutar al aire libre y también una casa ambientada a su gusto con un estilo cuadriculado y grandes ventanales para priorizar la luz natural y la vista. 

“Es cómoda para poder pasar el verano. El momento con los chicos queremos que sea de calidad y represente un lindo recuerdo. Es cuando todos cargamos energía para el año”, comentó Pampita hace un tiempo respecto a la utilidad que le dan a esta. 

Lee también: El emotivo posteo de Pampita para pedir Justicia por Lucio Dupuy

Ante esto que mencionó, es ideal para el verano ya que cuenta con una increíble vista al río y también con una pileta para refrescarse cuando azotan las altas temperaturas a la ciudad. Es por eso que es habitual que la visiten en esta época del año. 

En cuanto a los colores que la modelo decidió ponerle a la casa, en búsqueda de mayor luminosidad, eligió pintar las paredes de blanco y que los distintos muebles tengan un tono marrón pero claro. 

En este lugar, la familia busca escapar de la vorágine de la ciudad y conectarse con la naturaleza, ya que saliendo de la misma se puede ver el río que rodea la casa y también unos árboles bien altos que invitan a pasar el tiempo bajo la sombra de estos. 

Aprovechando que pasó unos días allí, Pampita se encargó de mostrarle a sus seguidores cómo es la increíble mansión en la cual disfrutan de la naturaleza en estas épocas veraniegas.

Lee también: Las imágenes del súper departamento en el que Pampita vive en Miami

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias