¡QUÉ TERNURA!

| 15/03/2023

Se filtraron fotos inéditas de la niñez de Nacho de Gran Hermano

Se filtraron fotos inéditas de la niñez de Nacho de Gran Hermano

Nacho Castañares recibió a su familia en Gran Hermano. Ante la gran emoción que generó esto, se filtraron fotos de él cuando era pequeño. 

 

El hecho de que en la casa de Gran Hermano sólo queden 4 personas, produjo que la producción les permitiera ver a sus familiares. Fue así como Nacho Castañares logró ver a su abuela y habló del pasado. Es por eso que se filtraron imágenes de él cuando era sólo un niño. 

Nacho Castañares es uno de los sobrevivientes al reality de Gran Hermano. De aquellos 18 que ingresaron a la casa el 17 de octubre del año pasado, quedan sólo 4 y él es uno de ellos. El jugador logró ganarse el corazón de sus seguidores por su forma de ser y su historia de vida. 

Es que Nachito, como lo llaman sus compañeros, ingresó a la casa más famosa en medio del duelo más doloroso de su vida, ya que 5  meses antes había perdido a su mamá. Con todo el dolor del mundo logró reponerse para cumplir uno de sus sueños: entrar a la casa de Gran Hermano. 

Una vez dentro, el participante contó en varias oportunidades cómo llevaba el duelo por la muerte de su madre y cómo esto lo afectaba. Tan es así que en varias de esas charlas no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto al recordarla. 

Lee también: Por qué acusan a Marcelo Corazza de llevar adelante el fraude en Gran Hermano

Ahora, debido a que se encuentra entre los últimos 4 participantes, la producción de Gran Hermano le permite a los participantes ver a sus familiares sin mencionar nada respecto al juego. Fue así como ingresaron su abuela Tesi y su papá del corazón Jesús. 

Ante este ingreso, la emoción del participante traspasó la pantalla y llegó a los televidentes que se encontraban mirando el reencuentro. Esto desató que en las redes se filtren fotos de la infancia de Nachito, pero sobre todo aquellas en las cuales él está con su madre. 

Fue así como comenzaron a mostrarse imágenes de Nacho cuando era sólo un bebé junto a sus padres; de paseo y en los brazos de Mariana, su madre; durante las vacaciones y en otros momentos. 

Siguiendo en esta sintonía, más acá en el tiempo también se pudo ver a Nacho en una de sus últimas fotos con su madre, en la cual se puede apreciar la enorme sonrisa de ambos al estar juntos pasando un grato momento.

Lee también: El video del llanto de Nacho de Gran Hermano al verse con su segundo papá

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias