DESGARRADOR

| 15/03/2023

El video del llanto de Nacho de Gran Hermano al verse con su segundo papá

El video del llanto de Nacho de Gran Hermano al verse con su segundo papá

El joven participante de GH recibió la sorpresiva visita de su abuela Tesi y su segundo papá Jesús, en un encuentro que emocionó a todos los protagonistas y televidentes.

 

La cuenta regresiva para la gran final de Gran Hermano ya está en marcha, y en las próximas horas se dará a conocer al nuevo líder de la casa. Pero, más allá de la competencia que ofrece la casa, durante estos últimos días los cuatro participantes que siguen en pie fueron e  irán recibiendo visitas de sus familiares más cercanos.

En esta oportunidad fue el turno de Nacho Castañares, uno de los favoritos de Gran Hermano. Ya durante la jornada del lunes fue el turno de Romina, que recibió a sus tres pequeñas hijas, pero ahora fue el joven de Almagro el que inundó de lágrimas a los espectadores después de ver a su abuela materna y su segundo papá.

Recordemos que Nacho ya había recibido la llegada de su padre Rodo cuando entró la tanda de familiares a hospedarse unos días dentro de la casa. Pero ahora la familia no está ingresando a convivir sino que lo hace por unos pocos minutos, para saludar y darle fuerzas a su jugador.

En este caso, el exfutbolista fue sorprendido con la visita de su abuela Tesi y su segundo papá Jesús, quien en el pasado fue la pareja de su padre y con quien también creció de niño. La emoción del joven fue simplemente conmovedora, al punto que no podía detener su llanto por tan increíble sorpresa.

Lee también: Las fotos que confirmarían que la China Suárez y Rusherking se casaron en secreto

"Te amo y te extraño un montón. Soy conocida por todo lo que vos decís de mí. Estoy acá con vos para darte fuerza, amor, ánimo y todo lo que vos necesitás", le dijo Tesi a su nieto instantes después del reencuentro lleno de lágrimas. "¿Sabés que no vine sola no? Pero primero recuperate de esto", agregó ella.

A los pocos minutos, con Nacho ya hasta habiéndose olvidado del comentario que le dio su abuela, el joven fue sorprendido por la aparición de su segundo papá, que se encontraba escondido en una parte de la cocina y salió para saludarlo, en otro encuentro que volvió a emocionar a todos.

"Estaba en Madrid cuando me convocaron. Tuve que viajar a Miami y de ahí venir para acá. Hace tres días que no duermo, pero estoy acá por vos", le explicó Jesús ante el fuerte desconcierto del hermanito, que no salía de su asombro al no creer todo el viaje que había hecho para este encuentro.

Nacho por su parte solamente atinaba a decir y repetir: "Es una locura. ¡No me lo esperaba!", visiblemente emocionado con todo lo que pasaba a su alrededor. En las próximas horas será el turno de la sorpresa familiar para Julieta, con el posible ingreso de su novio Lucca; y también para Marcos, que se cree que quien podría ingresar sería su papá José.

Lee también: Gimena Accardi mostró su micro bikini favorita y agradeció: “Verano eterno”

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias