Un crimen del horror: una pareja de ancianos fue asesinada a balazos y su nieto es el principal sospechoso

Una pareja de ancianos fue encontrada asesinada a balazos en su casa de una zona rural en cercanías a la localidad cordobesa de El Tío y por el doble crimen detuvieron a un nieto de las víctimas.
La principal hipótesis de los pesquisas apunta a este sospechoso, de 27 años y que reside en una vivienda aledaña a la escena del hecho, ubicada en el paraje rural San Antonio, a unos 15 kilómetros de la mencionada localidad del departamento San Justo.
Emilio López, nieto del matrimonio, fue arrestado este martes en el cementerio del poblado ubicado sobre la ruta 19 dentro del departamento San Justo, según informó El Doce.
El asesinato de Nicolasa Rosa Frontera, de 79 años, y su esposo Antonio López, de 78 años, fue descubierto el lunes a la noche cuando uno de sus hijos pasó por la casa porque no le contestaban las llamadas.
“Antonio era una excelente persona, no tenía problemas con nadie. No merecía nada de lo que le ocurrió”, contó ayer por la tarde a la prensa local Marcelo, amigo de una de las víctimas.