15/03/2023

Tras su paso por Viña del Mar, Mila Manes generó una revolución en Dolores

La artista pasó por la Fiesta Nacional de la Guitarra y fue aplaudida de pie. “Aunque muchos me dicen que tengo cosas de Tini y de Lali, apuesto a mi propio estilo”, resaltó.

Tras su paso por Viña del Mar, Mila Manes generó una revolución en Dolores

Si hablamos de talentos, de figuras que no dejan de crecer en el ámbito local, pero con proyección internacional, acá nos encontramos con Mila Manes. La artista de 23 años, que brilló en Villa del Mar, y que se animó a enfrentar al público chileno, hizo su regreso triunfal para ser profeta en su tierra.

Sí, este fin de semana se presentó en Dolores, en la vigesimonovena edición de la Fiesta Nacional de la Guitarra. Fue su debut en este festival y Manes estuvo a la altura. Fue sacarse una espina, porque estuvo convocada hace dos años, pero la pandemia le jugó una mala pasada. Pero el tiempo le dio revancha.

“En marzo de 2021, cuando iba a realizar mi primer festival, estalló el COVID, llegó el confinamiento obligatorio y tuvimos que suspenderlo. Pero todo en la vida pasa por algo… ¡Hoy van a poder disfrutar un espectáculo distinto y superior a lo que veníamos haciendo!”, aseguró Mila, mientras sonaban los primeros acordes de Tu Perdición.

Desde el primer momento, la magia y la energía que se generó con el público, traspasó cualquier barrera. Acompañada por su staff de bailarinas, la cantante que viene de ser la argentina más aplaudida en Chile, realizó un show a la altura de lo que genera. “Sin dudas, estamos en presencia de una artista joven que se desenvuelve con el carisma y la soltura de una estrella consagrada”, confesó Marcelo Iribarne, el presentador histórico de la Fiesta.

Lo que siguió fueron tres temas a puro baile y movimiento, tanto en el escenario como en el campo donde cerca de 10 mil personas pagaron su entrada para poder verla. Olvidate (canción dedicada a su ex pareja, al mejor estilo Shakira con Geard Piqué), Venus (un nuevo romance que llega a su vida y la saca de órbita) y Chorrito (nada mejor que un buen trago para olvidar una pena de amor), formaron parte de un repertorio.

Además, sorprendió por su vestuario original y jugado. Por supuesto, las comparaciones no se hacen esperar, pero ella está enfocada en su camino y no lo pierde de vista. “Aunque muchos me dicen que tengo cosas de Tini y de Lali, apuesto a mi propio estilo”, dijo la cantante en el escenario.

¿Final del show? ¡Nooo! La ovación del público la hizo volver e improvisar un tema fuera de repertorio que se trató nada más y nada menos que de Tu Amor, canción que hizo su debut y que abrirá su próximo disco que saldrá en el mes de mayo. “No he encontrado a nadie que me de lo que tú me das/ tu amor ya es parte de mi vida…”, entonó Mila y cientos de teléfonos se encendieron para abrazar una melodía romántica y seductora.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias