MUESTRA ANUAL

| 14/03/2023

Anuario Fotográfico 2022: una propuesta integradora del Colectivo Patagonia Rebelde

Anuario Fotográfico 2022: una propuesta integradora del Colectivo Patagonia Rebelde

El Colectivo Patagonia Rebelde lleva adelante el Anuario Fotográfico 2022, con una muestra colectiva que reúne las producciones de más de 50 autoras y autores de la región.

La propuesta se desarrollará en el Centro Municipal de Cultura hasta el jueves y luego se trasladará a la Casona "Bachi Chironi", en el marco de la semana de la Verdad, Memoria y Justicia.

"Nos están visitando chicos de colegios secundarios. Si bien la fecha no nos ayudó mucho porque recién están comenzando las clases, vamos a seguri contando con la presencia de estudiantes y estamos muy contentos porque tenemos más de 70 imágenes de fotógrafos y personas que les gusta retratar", contó Ramón Espinoza en diálogo con Radio Noticias. 

"Cuando organizamos esto la idea siempre fue incluir todos los aspectos, como un paisaje, retratos, deportes, cultura, por eso cuando armamos la muestra siempre buscamos incluir cosas más allá del fotoperiodismo", añadió.

Por su parte, Sebastián Labbarone remarcó: "Año tras año se van sumando personas con sus imágenes y en esta edición ya son más de 50, con diez estudiantes que se integraron de la ESRN 18. La muestra está orientada más que nada a las escuelas secundarias que están orientadas a la comunicación, porque son los que van a ser más propensos a estudiar cuestiones relacionadas a la fotografía".

"Les queremos mostrar a los chicos que es una posibilidad de trabajo y de realización personal el poder dedicarse a esta profesión", concluyó.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias