VIEDMA

| 14/03/2023

“Marcos Castro será quien encamine la continuidad del proyecto de Pesatti”, aseguró Randazzo

Habló de la gestión y del futuro de la ciudad.

“Marcos Castro será quien encamine la continuidad del proyecto de Pesatti”, aseguró Randazzo

El candidato a concejal por Juntos Somos Río Negro, Cristian Randazzo, dialogó con Radio Noticias y consideró que no tiene dudas de que “Marcos Castro será quien encamine la continuidad del proyecto de Pedro Pesatti”.

Además, destacó el trabajo realizado por la actual gestión municipal, a pesar de haber sufrido una pandemia en el medio.

Continuidad

Al ser consultado por el trabajo que vienen realizado, de cara a lo que será la elección municipal del próximo 16 de abril, Randazzo expresó que “venimos trabajando más allá de la campaña electoral. Lo que ha tenido la gestión de Pedro Pesatti ha sido algo que no es común en la política porque ha generado un recambio generacional en la política viedmense”.

En este orden, añadió que “venimos trabajando en la gestión diaria de la ciudad” y añadió que “no tengo dudas de que Marcos Castro será quien encamine la continuidad del proyecto de Pesatti”.

Según consideró, “más allá de los proyectos que quedaron en el tintero hay algunas cuestiones fundamentales que tiene que ver con la jerarquización de la ciudad como es la terminal o la avenida Peron que supera los 200 millones de pesos. También está el edificio municipal de calle Moreno, la bisicenda y la gran actividad deportiva y cultural que ha tenido la ciudad”.

En este punto, consideró que “por el hecho de haber atravesado tres años de gestión y dos con pandemia, creo que la gestión de este gobierno ha sido excelente. Por supuesto hay mucho por hacer, en tres años de gestión y dos de pandemia nos habría gustado hacer mucho más”.

De todos modos, “venimos trabajando con esta idea de continuidad y si bien es un proyecto que encabezó Pedro Pesatti, también debemos decir que es un proyecto de ciudad a futuro”.

En este orden, añadió que “queremos pensar la Viedma que  viene. Quienes tengamos la posibilidad de ingresar al Concejo Deliberante vamos a trabajar en normas que tiendan a mejorar la ciudad”, aseguró el candidato.

Escuchá la nota completa.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias