14/03/2023

Era guardiacárcel y renunció porque se enamoró de un preso condenado por homicidio: ya tienen una cumbia

Era guardiacárcel y renunció porque se enamoró de un preso condenado por homicidio: ya tienen una cumbia

Una oficial del Servicio Penitenciario y un preso condenado a perpetua por homicidio son los protagonistas de una historia de amor inédita que en las últimas horas conmocionó a la provincia del Chaco.

La pareja se conoció a través de las redes sociales y ella renunció a su trabajo para poder seguir adelante con la relación.

El caso salió a la luz a través de las redes sociales y los involucrados son Andrea Ferreyra y Javier Duarte, quien fue condenado a la pena máxima por los delitos de “Robo y Homicidio Calificado”, y trasladado a la cárcel de Presidencia Roque Sáenz Peña.

El romance tuvo un fuerte impacto dentro de la fuerza y empujó a que, en las últimas horas, Ferreyra tomara la decisión de renunciar a su trabajo. Según contó la propia Cabo Primero, sufrió situaciones laborales de toda índole, rechazos, malos comentarios y malos tratos después de que su relación con el detenido tomara estado público.

Incluso, Ferreyra agregó que “el servicio no le ayudó en nada. Le descontaron todo lo que pudieron por muchos meses, Todo porque él tiene una relación conmigo donde ni siquiera tuve contacto físico con él, nunca, desde que lo conozco”. Por último, la exagente penitenciaria reveló que fue abusada sexualmente por otro oficial en la Unidad de Barranqueras.

 

 

“Estoy en búsqueda de trabajo, soy auxiliar de farmacia y hago uñas esculpidas o puedo aprender otro oficio para vivir, pero honestamente y esperando los cinco u ocho años que le restan de condena a mi novio, futuro esposo y poder vivir nuestro amor en paz”, concluyó la mujer enamorada.

 

“Juntos hasta el final”

 

Inspirado en esta historia de amor, Fabián Soria, amigo de Javier Duarte, compuso una canción de amor llamada Juntos hasta el final. “No aguanto más esta situación tienes que entender, a mi trabajo renuncié por sentir tu piel. Sé que mis jefes y gobernantes más la sociedad jamás podrán entender lo que siento yo por ti”, dice el comienzo, desde la mirada de Andrea.

La letra continúa desde el punto de vista de él: “Mantengamos esta relación en silencio, amor. Yo sé lo que te costó tanto estudiar, para hoy llegar a renunciar por un preso como yo, que si bien siente amor, está pagando su error en este penal”.

No te preocupes, sigamos juntos, juntos hasta el final, pues el amor no tiene barreras y vamos a llegar alimentando este nuestro amor, incrementando nuestra pasión. Ni una barrera reja frontera separará esta bella Ilusión”, reza el estribillo.

 

 

“La idea es cantarla entre los tres”, se ilusionó Duarte, que sueña con estar en libertad y poder vivir en paz con su pareja, quien al parecer ya comenzó a practicar y en TikTok le cantó a capella un pasaje del romántico tema "Oasis de Amor", del conjunto mexicano de cumbia Simba Musical.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias