SE DESCHAVÓ SOLO

| 14/03/2023

Marcelo Tinelli se equivocó en redes y mostró a su nueva novia

Marcelo Tinelli se equivocó en redes y mostró a su nueva novia

El conductor viene siendo vinculado desde hace varias semanas con un nuevo amor, y una de sus últimas stories lo habría dejado en evidencia.

 

Desde que se separó de Guillermina Valdés hace casi diez meses, Marcelo Tinelli fue vinculado a muchas mujeres dentro de su vida, con rumores de romance y diferentes especulaciones acerca de su situación sentimental. Sin embargo, poco de esto fue confirmado.

Los meses fueron transcurriendo y desde hace un tiempo se hablaba de diferentes acercamientos entre Tinelli y otras mujeres del ambiente. Una de las últimas relacionadas con él fue Alina Moine, la periodista deportiva de ESPN con quien coincidió en Qatar. Sin embargo, en los últimos meses surgió otro nombre: Momi Giardina.

Si bien los rumores que vinculan al conductor con Momi no son nuevos y ya tuvieron un primer acercamiento en septiembre del año pasado, dichas versiones comenzaron a tomar mayor volumen en febrero. No obstante, por estas horas, se dio una situación que solamente avivó esta relación.

Los rumores de romance entre Tinelli y la bailarina son cada vez más insistentes, y ahora fue el mismo presentador que sin darse cuenta potenció todas las versiones con un video que subió a sus redes sociales. Ahí, sin darse cuenta, se habría mandado al frente con un detalle.

Lee también: Las imágenes del hermoso encuentro de Romina en Gran Hermano con sus hijas

La encargada de darse cuenta del encuentro de Marcelo con los amigos de Momi fue Juariu, que resulta ser toda una especialista a la hora de descubrir el detrás de las redes de los famosos. La ex MasterChef Celebrity notó un detalle puntual, donde él arroba a todos los amigos de ella, tratando de ocultarla.

“Tinelli sube esta historia donde arroba a todos los amigos de Momi”, comenzó explicando en sus redes la influencer, que se dio cuenta que Giardina no estaba entre las personas etiquetadas en la publicación pero que en el mismo video se puede escuchar su risa de fondo.

“Donde se escucha la risa de Momi, pero no la arroba ni la graba”, aseguró Juariu tras analizar en profundidad el clip que subió Tinelli. El presentador y empresario estuvo en su casa con amigos y con su hija Cande Tinelli, quien a su vez estuvo con su nuevo amor, Santiago Urrutia.

Aunque ni Marcelo ni Momi hicieron declaraciones respecto del supuesto romance, la publicación que hizo el conductor dejó más que en claro que entre ellos pasa algo. Los rumores han ido en aumento desde hace semanas, a pesar de que varias personas del entorno de ambos niega que estén en una relación.

Lee también: Pitty La Numeróloga enseña a cómo sacar tu propio número y ver qué depara el futuro

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias