14/03/2023

Robo en un comercio de Viedma: el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad

El episodio sucedió alrededor delas 5 de la mañana y actuaron dos delincuentes en un Peugeot 206.

Robo en un comercio de Viedma: el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad

Durante la mañana de este martes 14, minutos antes de que el reloj marcara las 5, dos delincuentes atentaron contra un local que vende materiales para la construcción. El episodio, que se desarrolló de manera fugaz, se dio en boulevard Ituizangó entre boulevard Susini y calle Winter.

Según los datos que tomaron las cámaras de seguridad del lugar, dos personas llegaron en un Peugeot 206 y pararon en la puerta. Se bajaron, rompieron uno de los vidrios que da a la calle, sin importarles se los podía ver alguien, y tomaron un termotanque que, con la ventana rota, les quedó a mano.

Lo levantaron, lo subieron al auto y partieron raudamente. Toda esta secuencia no duró más de 5 segundos. Fue con una velocidad impresionante. Cuando llegaron para abrir, a las 7, se encontraron con ese panorama. Minutos después llegó Criminalística, que se hizo de las imágenes donde se ve todo de manera clara. Además, estuvieron levantando huellas.

Por otro lado, una de las hipótesis es que fueron buscar solamente eso. Incluso, porque fueron en un vehículo de dimensiones pequeñas. Mucho más no iban a poder llevar. Por otro, porque ni siquiera atinaron a ingresar, para buscar dinero, por ejemplo. Nada de eso. Agarraron el termotanque y se fueron.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias