AUTOCRÍTICA

| 13/03/2023

Marina Calabró hizo un mea culpa y habló de cómo es con su hija Mía

Marina Calabró hizo un mea culpa y habló de cómo es con su hija Mía

En una entrevista, Marina Calabró no temió a la hora de mencionar las cosas que debe mejorar como madre. 

 

Marina Calabró se encargó de hablar sobre cómo es ella misma como madre y no temió a la hora de ser crítica y marcar cuáles son las cosas que debe mejorar. En una charla sincera, marcó cómo es la relación que tiene con Mía, quien ya cumplió 13 años. 

Junto a Martín Virasoro, Marina Calabró decidió tener una hija, quien hoy en día ya tiene 13 años y la adolescencia por delante. Por lo que de cara a la etapa más dura, realizó una fuerte autocrítica respecto a cómo es su labor como madre. 

"No soy todo lo presente que quisiera (con su hija) porque a veces no me dan los tiempos. Estoy tironeada”, admitió Marina Calabró, en diálogo con Teleshow, haciendo alusión a que por trabajo o distintos motivos no llega a compartir todo lo que quisiera junto a su hija. 

“Siempre me hago el rato para la escucha. Puedo estar armando la columna o buscando temas para el noticiero o lo que fuere, y si viene Mía a plantearme algo, o si llega del club, si llega del colegio, dejó el celular, hago como el stop, y me siento a escuchar cómo fue su día, si tiene alguna inquietud, si tiene alguna preocupación, si está bien, si está mal, a semblantearla un poco”, confesó sobre el esfuerzo que realiza cuando algo le sucede a su hija. 

Lee también: Marina Calabró opinó sobre el despido de Guillermo Andino de América: "Se quedaron sin..."

Todo esto entre semana, porque los sábados y domingos se los dedica exclusivamente a ella: “Los fines de semana, por supuesto, estoy recontra presente con ella. Y un poco ya por la edad, porque tiene 13, es chica para un montón de cosas, necesita de mí para que la lleve, la traiga; no es que se maneja con autonomía. Quizás de día va al club caminando, pero estoy para ella todo el tiempo”.

Por otra parte, habló sobre cómo es su hija y cómo ella intenta aprender de Mía: “Su sensibilidad, su empatía, su registro del otro. A veces, cuando venís muy metido en lo tuyo, medio con anteojeras, es como que dejás de ver hacia afuera”.

“Ella todo el tiempo es el cable a tierra porque es recontra sensible, porque está atenta a todo lo que pasa. Las cosas de la familia, de sus amigas. Es muy empática y muy atenta al afuera, y eso a mí siempre me impacta porque me interpela. Y trato de inculcarle libertad. Nosotras tuvimos una crianza un poquito más de soga corta, con mi viejo, de control”, comparó respecto a la crianza que ella tuvo respecto a la que ejerce. 

De esta manera, Marina Calabró se encargó de hablar sobre cómo es ella como madre y cómo es la personalidad de su hija, quien ya cumplió 13 años. No temió a la hora de ser autocrítica y mencionar las cosas que debe mejorar.

Lee también: Marina Calabró contó por qué desvincularon a Mariano Iúdica de América

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias