LOS MOTIVOS

| 13/03/2023

Revelan la razón por la que a Marcos le dicen Primo en Gran Hermano

Revelan la razón por la que a Marcos le dicen Primo en Gran Hermano

Salió a la luz la razón por la que a Marcos Ginocchio le dicen Primo dentro de la casa de Gran Hermano

 

Esta edición de Gran Hermano será recordada por varias cosas. Entre ellas porque se popularizó la expresión “Primo” hacia otras personas debido a que Marcos Ginocchio suele repetirla y es a él a quien le dicen así. Pero, ¿Cuál es el motivo?

Desde el primer día, Marcos Ginocchio logró ganarse el corazón de sus seguidores desde la casa de Gran Hermano. Su perfil tranquilo, la bondad que demuestra y su sensibilidad lo llevaron a ser uno de los favoritos de cara a lo que será la final. 

Cada vez que un participante abandona la casa por decisión del público se le consulta por él y su peculiar forma de ser. Si bien no faltan aquellos que lo critican por ser tan tranquilo que pareciera no hacer nada, jamás se escuchó un reproche respecto a su forma de ser. 

Tan es así, que dentro de la casa lo tratan como si fuera un familiar. Es que es habitual escucharlo decirle primo a sus compañeros como una muestra de cariño a la hora de llamarlos. Pero también a él mismo lo llaman así, tanto dentro como fuera de la casa. 

Lee también: La pregunta sin filtro de Ángel de Brito sobre la vida de Julieta de Gran Hermano

Ante esto, generó curiosidad el motivo por el cual lo llaman así. Es por eso que los fanáticos de él fueron al archivo y descubrieron el momento en el que comenzó todo. En una cuenta de Tik Tok mostraron el momento en el que le consultan a él por este tema. 

El Conejo fue uno de los primeros a los que Marcos llamó “Primo”, por lo que le generó curiosidad y esto lo llevó a consultarle al respecto de esta nuevo apodo o mote con el cual se refería a él. “¿Por qué me decís “Primo” si no soy tu primito?”, consultó entre risas e intrigado Alexis

A lo que Marcos le respondió dado a entender que si no le gustaba lo iba a llamar por su nombre: “Entonces te voy a decir Alexis”. No contento con esto, le respondió: “Decime Conejo”. A lo que el salteño utilizó su lógica para negarse a esto: “No, porque no sos un conejo”. 

Más allá de que en un principio llamó la atención, con el correr del tiempo logró que todos acepten sus formas y que, incluso, hasta ellos mismos la utilicen para referirse entre ellos.

Lee también: Los geniales memes que dejó la eliminación de Camila de la final de Gran Hermano

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias