Publicidad
 
12/03/2023

Defensores del Guido y Santa Rosa definirán la Copa de Campeones

Defensores del Guido y Santa Rosa definirán la Copa de Campeones
Defensores del Guido y Santa Rosa definirán la Copa de Campeones

Ya se conocieron los dos mejores de la quinta edición de la Copa de Campeones, es que este fin de semana se completó el duelo entre Guido y Rampla que quedaba por terminar de cuartos de final, con victoria para los viedmenses y se disputaron ambas semifinales.

El día sábado, Santa Rosa de General Conesa se ganó su lugar en la gran final al vencer a Villa del Carmen por 2 a 1 en la cancha del barrio Santa Clara. Los conesinos llegan a la gran final habiendo dejado en el camino al Club 30 de Marzo en octavos  de final y en cuartos de final al otro equipo que el conjunto capitalino tenia en el  certamen.

Por su parte, este domingo Defensores del Guido llegó  al partido decisivo luego de vencer en la tanda de penales a 2 de Abril por 5 a 4, luego de igualar 1 a 1 en tiempo reglamentario. El conjunto viedmense se hizo un lugar en la gran final del certamen luego de eliminar en octavos de final a Deportivo Rivadavia por 1 a 0 y posteriormente cargarse a Rampla y 2 de Abril.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?