¡Fuerte!

| 12/03/2023

La feroz crítica de Cinthia Fernández al vestido que usó Juana Repetto para casarse

La feroz crítica de Cinthia Fernández al vestido que usó Juana Repetto para casarse

La actriz se había casado por civil hace unos años, sin embargo, debido a la pandemia, nunca había podido hacer la fiesta celebración. Por eso, ahora que tuvieron la oportunidad festejaron a lo grande, aunque a panelista hubo un detalle que no le gustó.

 

Para muchos, Cinthia Fernández es la panelista definitiva ya que tiene una gran virtud para su trabajo: no deja nada sin opinar. Sea experta o no, la mediática nunca tiene problema en dar su opinión, desde un episodio de inseguridad, una pelea entre dos famosos o hasta como en este caso, el look de casamiento elegido por Juana Repetto.

Es que después de mucho esperar, la hija de Reina Reech, tuvo su gran fiesta de casamiento con Sebastián Graviotto (se habían casado por civil en el 2020). Y para celebrarlo, la flamante novia vistió un vestido blanco por demás exótico, con medias blancas combinaron y un corto por encima de las rodillas.

Leé también: El cambio de vida de Florencia Peña en un momento de éxito: “No puedo seguir”

"Yo no sé mucho de moda, pero tenemos acá a la experta Sofi Zámolo", dijo Cinthia Fernández mientras veía el vestido de novia, luego agregó: "A ver, había 39º de calor, verano, ¿vale la media?. A mi me hace ruido la media".

"Creo que era gran parte del look. Y por más que hizo calor, te digo que la aplaudo, porque con ese calor, '¡hay que ponerse medias!'. Es como que ella no quiso desentonar con el look que ya tenía armado", aseguró Sofía Zámolo y remató: "Muy fashonista".

Leé también: “Se parece a Moria Casán”: la reacción de las redes al ver el nuevo look de Wanda Nara

¿Por qué Juana Repetto y Sebastián Graviotto decidieron hacer su fiesta dos años después del civil?, semanas antes a la celebración, la propia hija de Reina Reech explicó todo: “Hacemos la fiesta de casamiento que nunca pudimos hacer por la pandemia. Apenas se pudo hicimos el civil solo con parte de la familia y los más íntimos, pero nos quedó la estancia reservada y la fiesta prácticamente armada sin poder hacerla”.

“Así que ahora que Belisario está más grande y no es teta dependiente (ponele... mejor dicho: puede sobrevivir sin teta) vamos a hacer el festejo y yo en paz”, contó. La fiesta, según contaron los presentes, fue un encanto y todos los invitados celebraron a la feliz pareja.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias