¡Sorpresa!

| 12/03/2023

Ámbar, la hija de Juana Viale, mostró cuál fue el animal que adoptó y cómo duerme

Ámbar, la hija de Juana Viale, mostró cuál fue el animal que adoptó y cómo duerme

La joven de 19 años viene siendo noticia muy seguido, aunque esta vez lo hizo por un tierno motivo.

 

Ya cumplidos los 19 años, Ámbar de Benedictis empieza a abandonar de manera definitiva la adolescencia para convertirse en una joven adulta. La hija de Juana Viale y Juan De Benedictis ya no es la pequeña que presentó la nieta de Mirtha Legrand hace casi dos décadas, sino que empieza a mostrar un perfil mediático, un gen típico en su familia (justo al momento que su madre atraviesa el mayor momento de exposición de su carrera). A pocos días de confirmar su noviazgo, la joven mostró en sus redes sociales otro de los lugares más íntimos de su vida.

Leé también: “Se parece a Moria Casán”: la reacción de las redes al ver el nuevo look de Wanda Nara

Es que es bien sabido que Juana Viale es una fuerte fanática de los animales, teniendo varias mascotas y siempre estando muy comprometido en cada causa contra el maltrato animal que se le cruza en su vida, y al parecer este amor por los animales es algo que su hija Ambar de Benedictis comparte.

En su cuenta de Instagram, la joven bisnieta de Mirtha Legrand, mostró a su nueva mascota, un pequeño gatito. De color gris mestizo, rayado y con pocas semanas de vida, la mascota de la hija de la conductora enterneció a todos sus seguidores, que quedaran embezados ante la belleza del pequeño animal que se quedó durmiendo bajo las caricias de la joven.

Hace pocos días, la joven fue interceptada por la revista Hola, que la encontró muy bien acompañada por un joven que al parecer es su novio. Se llama Nacho Pampín y tiene 23 años, 4 años más que la joven hija de Juana Viale. Según se supo, el joven estudia medicina y ya va por su cuarto año. La relación no es nueva, ya que ellos se conocieron en el Liceo Francés, donde ambos asistían a clases.

Leé también: El cambio de vida de Florencia Peña en un momento de éxito: “No puedo seguir”

“Es hermosa esta pareja. Nacho parece un príncipe directamente”, aseguraron en Socios del Espectáculos al ver la pareja en la tapa de la revista.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias