FIN DEL MISTERIO

| 11/03/2023

La pregunta sin filtro de Ángel de Brito sobre la vida de Julieta de Gran Hermano

La pregunta sin filtro de Ángel de Brito sobre la vida de Julieta de Gran Hermano

El conductor sorprendió a la hermana recién eliminada con una consulta que la descolocó y además destapó un gran manto de duda sobre el programa.

 

Julieta Poggio es uno de los siete participantes que aún siguen con ilusiones de llegar a la gran final de Gran Hermano, el reality de Telefe que está rompiendo con el rating en la televisión argentina y también es aquella jugadora que tiene buen feeling con sus compañeros y que entre el público es de aquellas que no genera polémicas para lo cual puede ser bueno y malo a la hora del momento que llegué a la placa en un mano a mano.

En las semanas anteriores, en lo que fue la visita/participación de los familiares, entró en la casa más famosa del país la hermana de Julieta, Camila Camarda, pero fue rápidamente eliminada por el voto del público, siendo la tercer familiar que abandonó la casa, dejando otra vez sola a Julieta en su cruzada por llegar a la final.

Como todo participante eliminado, más no sea un familiar, la pasarela por los programas adyacentes al programa y faránduleros, Camila estuvo de visita por LAM y allí le preguntaron de todo, hasta una consulta que en las redes sociales ya se estaba transformando en un mito sobre un aspecto coqueto de su hermana, ahora mucho más famosa.

"¿Es cierto que nunca se sacó el maquillaje en la casa?", preguntó sin titubeos Ángel de Brito como una requisitoria entre mitad chiste y mitad asombro. En esta última sintonía también estaba Estefi Berardi, quien expresaba preocupación diciendo: "Tener maquillaje todo el día te mata la piel".

Lee también: El mensaje de una ex Gran Hermano que enfureció a Julieta: "Si se muerden la lengua, mueren envenenadas"

Esta situación develó un misterio de Gran Hermano, puesto que la presencia de Julieta Poggio siempre fue de punta en blanco, ya sea para la ropa con sus innumerables cantidad de outfits bien combinados y un make up que siempre le hizo lucir su rostro de una belleza angelical.

Entonces Camila reveló el secreto y contó entre risas: “No, ella se lo resaca y se lo vuelve a poner todas las mañanas”, generando alivio en los panelistas, quienes dudaban de en qué momento se maquillaba o si tenía alguno especial que no se salía ni se corría.

Lee también: Los memes más divertidos de la eliminación de Camila, la hermana de Julieta de Gran Hermano

Además agregó: “Todas las mañanas venía a buscarme para que nos maquillemos juntas. Le encanta eso”, corroborando lo importante que es para la modelo verse bien aunque sea que tenga que estar de entrecasa ante millones de televidentes atentos a todos los detalles.

Su hermana defendió la postura de Julieta de maquillarse todo el día, debido a que viven de su imagen como influencers que son. "Nosotras estamos acostumbradas, hacemos fotos todo el día y trabajamos de esto", concluyó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias