TREMENDOS

| 11/03/2023

La ola de memes que apoyan a Argentina 1985 para ganar el Oscar

La ola de memes que apoyan a Argentina 1985 para ganar el Oscar

El cine argentino va por la tercera estatuilla de su historia y la tiene bien difícil contra un film alemán, por eso que los hinchas argentos ya hacen de las suyas en las redes.

 

Hoy todo se maginifica en las redes, todo es tomado como de "vida o muerte", la vida se va en un tweet si estás a favor o en contra de algo que posteó otro y por tanto tenes que salir a defenestrar o defender una postura.

Bajo esa postura se vive en las redes sociales, especialente Twitter donde los medios la llaman la red "cloaca", donde la gente insulta sin tapujo, venera a morir sin rubor y todo es así, blanco o negro.

Por que eso que Argentina 1985, nominada al Oscar a mejor película extranjera, por estas horas está sacando afuera al hincha que venía apagándose luego del furor de Qatar. Por ser también quizás el tercer premio que recibiría el cine argentino en estos premios, el canto de "ahora nos volvimos a ilusionar, queremos ganar la tercera", viene como anillo al dedo.

Lee también: Ricky Martin se sumó a los halagos para “Argentina, 1985″: qué dijo

El ingenio popular está a la orden del día y en la red social del pajarito cuando no hay disputa y todos tienen un objetivo en común, el humor y las buenas vibras se unen para hacer una cataratas de memes apoyando a la película dirigida por Santiago Mitre y protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias