10/03/2023

Atacaron a tiros a un micro que trasladaba efectivos del Servicio Penitenciario en Rosario

Atacaron a tiros a un micro que trasladaba efectivos del Servicio Penitenciario en Rosario

El micro que trasladaba a efectivos del Servicio Penitenciario de Santa Fe a la Unidad 11 de Piñero fue baleado cuando circulaba por las inmediaciones del estadio de Colón.

El terrible ataque sucedió a la madrugada cuando el micro circulaba por la ruta 11, a la altura del puente Cilsa. El chofer, denunció que sintió un impacto a la salida del puente Cilsa, pero que no le dio importancia porque “siempre les tiran piedras en ese lugar”, aunque más tarde uno de los policías a bordo le informó que les habían disparado, por lo que denunciaron el hecho al 911.

“Venía circulando a la altura de la cancha de Colón cuando escuché un impacto, pensé que era una piedra y un trabajador del servicio cuando llegamos a Santo Tomé me dijo que era un disparo”, contó Jorge.

“Es la primera vez que me pasa esto, pero piedrazos sí, siempre nos tiran en Circunvalación, pero más de ahí no pasa”, aseguró. También explicó que decidió seguir circulando por la oscuridad que había en la zona.

Asimismo, los peritos de la Agencia de Investigación Criminal confirmaron que la unidad recibió un disparo que ingresó en forma oblicua, sin orificio de salida, hacia el interior del colectivo.

Cabe remarcar que el micro hace de forma cotidiana el mismo trayecto: levanta personal en la ciudad de Santa Fe, luego en alrededores y posteriormente se dirige a las unidades penitenciarias que se encuentra en el sur de Santa Fe, donde están las cárceles de Piñero y de Coronda.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias