CÓRDOBA
| 10/03/2023Les estaban robando y un nene intentó defender a su mamá tirando una botella de agua a los ladrones

Un nene de 5 años intentó defender a su mamá cuando vio que dos ladrones la atacaban. El pequeño se interpuso entre ellos y su madre y les arrojó una botella de agua para espantarlos. Ocurrió en el barrio Ayacucho, en Córdoba.
Toda la secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad de una casa. Valeria llegaba a su vivienda y, como todas las noches, ingresó su vehículo acompañada de su hijo. La mujer se dirigía a cerrar el portón cuando tres delincuentes se bajaron de otro auto y le tiraron gas pimienta para robarle.
A pesar de que el hecho duró unos pocos minutos, uno de ellos alcanzó a robar las pertenencias del automóvil. Además, otro ingresó a la cocina mientras el tercero forcejeaba con Valeria.
Ante la resistencia y los gritos de la mujer, su nene se lanzó sobre los delincuentes para protegerla y les tiró la botella. Ella trató de separar al pequeño de los ladrones, pero ellos, sin medir las consecuencias, lo empujaron, tirándolo al piso.
Luego, los tres huyeron con lo robado. Una vez que se fueron del lugar, Valeria pudo agarrar a su hijo y llevarlo adentro de la casa para ponerse a salvo. Afortunadamente, ninguno de los dos sufrió heridas.